Japon increible nube embudo

Hay fenomeno atmosferico raros que la mayoria de las personas nunca podran ver aunque ultimamente con el cambio climatico todo es posible.

Anuncios



Noticias meteorología cosas extrañas ocurridas en Japón 5 de Octubre 2017.

Estamos en un planeta que esta vivo, por lo tanto ocurren toda clase de fenómenos naturales impresionantes, aunque los últimos meses estamos viendo un clima extremo con los huracanes Irma, María en Puerto Rico, José parece que es debido según los científicos al calentamiento el global. Sin olvidar las victimas de México, por el terremotos que despertó volcán que entro en erupción los siguientes días.

Muchos teorizan que lo que esta pasando ahora es culpa de nosotros, En algunas antiguas culturas , tenían la creencia de que la tierra con todos los seres vivos que la habitamos, estamos conectados, cuando esta balanza existia un desequilibrio, creían que les traerá todo clase consecuencias. Creo que desde entonces todos hemos evolucionado ya no hay que hacer ritos y conjuros para la Madre Tierra, hoy en día, ya esta casi extinguido, lo que quiero decir en este articulo escrito en onlinegratis que siempre a existio una conexión con la tierra en distintas épocas y culturas del mundo este respeto se a perdido a lo largo de los años.

Ayer en Japón los vecinos fueron testigos de fenómeno atmosférico muy raro, en el cielo lo que parece un tornado etapa inicial, pero suele por lo general, se disuelve en la atmósfera sin causar daño alguno.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KveQD6uROmg

Esto sucedió en Japón ciudad de Niigata, isla de Honshu hace uno días se vuelto viral en muchas sitio meteorológica Weathernews. Ya que los testigos describieron como un espectáculo fascinante de la naturaleza. Donde en forma de un tubo giratorio se eleva hacia arriba contra las nubes de tormenta oscuras como podemos ver en el video.

Nube embudo puede convertirse en un tornado, si su borde inferior toca el suelo, se forman por lo general cuando el flujo de aire giratorio captura las gotitas de agua, formando un tipo de tubería.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 5, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.