Informe de la calidad del aire en España

Los culpable de la degradación ambiental en la ciudad Madrid, Barcelona son los coches en diferentes zonas que tiene el aire más sucio con diferentes.

Anuncios



Noticia de medio ambiente España, 26 de Junio 2019.


Tirón de oreja de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al nuevo gobierno de Madrid, por el anuncio de que 1 de julio se suspende programa Madrid Central, la capital encabeza los problemas de contaminación en España. Ya no es una preocupación de los ecologistas que han publicado informe de la calidad del aire, también de la mayoría de los madrileños, que están preocupados por el aire irrespirable de los últimos años y es que están causando muchas de enfermedades.

Cada día somos mas consientes del aire que respiramos y la importancia de cuidarlo, no solo para nuestra salud, también por el cambio climático, no solo hay que recordarlo el Día Mundial del Medio Ambiente. El nivel de contaminación en Madrid central bajo un 41% según los ecologistas y mayo fue el mes mas limpio desde que hay registro, pero esto cambiara dentro de unos días, con el anuncio del nuevo gobierno de suspender Madrid Central, ya se creado una plataforma en defensa de esta medida para que no se suspenda.

Los indicadores de las sustancias principales del Servicio de Monitoreo Ambiental y Vigilancia Ambiental que toman muestras del aire atmosférico. Los expertos miden el contenido de sustancias y otros agentes dañinos, como el dióxido de azufre, de carbono, nitrógeno, el benzopireno potencialmente carcinógeno.

¿Cuál es la principal fuente de contaminación? En primer lugar es, por supuesto, escapes de coches, motos y por supuesto la industria que es dañino es el monóxido de carbono y combustión incompleta de combustible. aunque el monóxido de carbono no se puede oler, ver, o saborear pero se considera un veneno inhalado.

No solo en Madrid, si quieres saber la calidad del aire de tu ciudad puedes ver estaciones de monitoreo de contaminación del aire del mundo entero, para comparar desde España, México, Colombia, Argentina o de China, o los Estados Unidos, ya que que recoge todos los datos de las estaciones que llegan automáticamente a este Mapa en línea en el sitio web de forma gratis.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 26, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.