Evacuacion Carolina del Sur y Florida por el huracan Dorian

El gobernador Ron De Santis, ha anunciado la evacuación de la mayoría de los distritos costeros debido a la inminente proximidad Dorian.

Anuncios



Noticias de Fenómeno meteorológico extremos 2 de Septiembre 2019.


Cada vez los huracanes son mas destructivos y mas comunes, como hemos podido comprobar las últimos años, se teme que con el aumento de la temperatura de la Tierra esto vaya a mas, ya que todos los modelos climáticos globales así lo muestran. La predicciones para el futuro parece que no van mejorar, con los últimos incendios en el Amazonas que sigue o menos conocido de que África, el planeta se esta calentando mas rápido de las predicciones de los científicos  y las consecuencias las estamos viendo en la meteorología loco y veremos en los próximos meses.

En la huracanes actualidad, y hace tan solo uno minutos después de pasar por las islas de Abaco en el archipiélago de las Bahamas y de a ver pasado el epicentro los daños son incalculables, ya que según los meteorólogos este a sido ciclón más devastador desde que hay registros. Por desgracia esta batiendo todos los récord de la última década, (Dorian) se ha intensificado al máximo en la quinta categoría, con la velocidad del viento máxima que alcanzó los 298 kilómetros por hora y las ráfagas superan los 354 kilómetros.

De camino hacia Florida las autoridades han decido evacuar a parte de los habitantes de las zonas costeras, así como Georgia, Carolina del Sur para ponerse a salvo, es una evacuación obligatoria de los residentes, ya que se especula que será el mas grandes de la historia y el mas destructivo. Desde las autoridades se recomienda seguir las ordenes de evacuación y no permanecer en las casas de las costas por el riesgos.

https://www.youtube.com/watch?v=CdjfkGiUu_E

Según los expertos es imposible predecir la trayectoria exacta, ya que está en constante cambio lo hace impredecible, pero el pronóstico es para la zona sureste de los EE. UU. los cuatro estados, (Florida, Georgia y Carolina del Sur y del Norte), se están preparando para la llegada y estos ya están en el estado de emergencia.

En Florida, En algunos distritos las autoridades ordenaron por su propia seguridad la evacuación forzada, las ciudades a lo largo de la costa de estan vacías, al igual que las tiendas. El epicentro no afectará a Miami y sino que estará más al norte, en Palm Beach, donde el presidente Donald Trump tiene su residencia y un club de golf.

Si Dorian no golpea directamente a los Estados Unidos, lo peor será, lluvias torrenciales e inundaciones, que ya son visibles incluso en Miami. Así como los aeropuertos con más de 600 vuelos que fueron cancelados hoy, asi Aeropuerto Internacional de Palm Beach ha cancelado todos los vuelos hoy.

Puedes seguir la trayectoria en vivo de los Huracanes en tiempo Real asi como todos los datos de ultima hora de la Meteorología desde esta pagina web.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 2, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.