California arde incendios forestales sin precedentes

Amenaza apocalíptica segun los climatólogos estadounidenses, veranos con las temperaturas cada vez mas extremas, bomberos luchan contra el fuego.

Anuncios



Noticias de Incendios en el mundo 29 de Agosto 2018.

El cambio climático se esta haciendo notar en todo el mundo, de esto ya no hay duda, una de las peores parados este año y que han creado una verdadera catástrofe medioambiental por los incendios forestales de los últimos meses, por las grave sequía que atraviesa California. Los equipos de rescate, bomberos y voluntarios no dan avió para apagar el fuego incontrolado y que a sido provocado en algunos de los casos.

14.000 bomberos de los 18 estados de (Estados Unidos), así como la ayuda de bomberos voluntarios llegados (Australia y Nueva Zelanda) que están participando en la extinción del incendio. Pero a pesar de la evacuación de mas 100 mil personas, la policía a encontrado 7 personas fallecidas. Las autoridades ya han gastado en la lucha contra el fuego mas de 230 millones de Dólares, casi todo el presupuesto anual para las emergencias, sin contar las perdida materiales y de miles de casas.

Parece que ya tienen detenido a un supuestos sospechoso que si lo declaran culpable se enfrentaría a cadena perpetua, pasar toda la vida en la cárcel. En total la superficie calcinada es de mas de 2.000 kilómetros y que se pueden ver desde el espacio. Si miramos el Mapa de incendios en tiempo real en todo el mundo es uno de los mas importantes destacado en alerta roja por todas la agencias medioambientales.

Lo peor de todo, según los modelos climáticos para los próximo años según la previsión creada por los climatólogos, estas temperaturas extremas se repetirán cada vez como mas frecuencia y no solo en California. Estos incendios y la contaminación aceleran cada vez mas el proceso de deterioro del clima mundial de la Tierra. Como si fuera un guión cinematográfico de película del mismo (Hollywood), pero basada en hechos reales como estamos contemplando en estos tiempos que algunos los califican como la llegada del (Fin del Mundo) donde tendremos butacas en primera fila.

Los Científicos advierten que los incendios forestales se convertirán normales, si el calentamiento global no se detiene ya. El informe dice que las olas de calor causan incendios para el 2050. Las previsiones es que se llevará miles de vidas cada año y 2100, si no se reduce la emisión de gases de efecto invernadero y el calentamiento, el 77% se convertirse en un desierto según el informe de las autoridades.

Nos enfrentamos a una amenaza apocalíptica de un cambio climático irreversible, según la nota de prensa del Gobernador de California Jerry Brown.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 29, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.