Artico estan creciendo amapolas, margaritas y dientes de leon

Plantas que nunca han existido, hasta hace poco el suelo es demasiado pobre y frío ya que la vegetación consiste básicamente en musgos y líquenes.

Anuncios



Artico estan creciendo amapolas, margaritas y dientes de leon

Noticias del cambio climático efectos en el Ártico 23 de octubre 2019.


Para muchos ver estas imágenes de las flores, ver un todo esta extensión de colores y olor a flora silvestres tiene que ser como estar en el paraíso. Pero para los científicos que estudian el cambio climático es una mala noticias, ver estas plantas que no deberían estar en este lugar, ya que son de latitudes mas bajas y esto lo que esta demostrando, que el calentamiento global se esta acelerando mas rápido de los predicho, por los modelos  matemáticos de previsión que  habían calculado en los últimos años.

Uno de estos efectos ya, lo mencionamos en este articulo de julio (Derretimiento del permafrost antes de los esperado) en el Ártico, donde explica que ya ha comenzado, 70 años adelantado, a pesar de todos los pronósticos. Es una de las señales de que estamos antes de una de las mayores catástrofes medioambientales, parece el guion de una película sobre el fin de la humanidad, pero esta es la vida real y consecuencias graves que nos aguarda a todo el mundo.

Me parece estar leyendo alguna articulo del futuro, con titulares no (Nos dimos cuenta fue tan rápido), (cuando quisimos hacer algo, fue demasiado tarde) dejando atrás las predicciones de futuro. La actualidad no llega a la zona paralelo 70 en el norte a una distancia de miles de millas del Polo Norte ahora está creciendo un prado de amapolas y margaritas la sorpresa por lo científicos por los colores nunca visto antes porque el suelo es demasiado pobre y frío para albergar este tipo de vegetación.

Este inesperado descubrimiento por científicos de la (Universidad Estatal de Tomsk) durante una expedición de la universidad en Siberia en la península de Yamal, en el verano de 2019, nadie se podía imaginar lo que encontrarían. La vegetación típica del Ártico consiste básicamente en musgos y líquenes, pero este verano como podemos ver en las fotografías, se pueden ver prados pintorescos imposible asociar a esta regiones frías árticas.

https://www.youtube.com/watch?v=QncO8jm0ZV0

Según lo publicado por el (The Times) de Siberia, se encontró que estos prados en el eterna permafrost pero que lleva ya varios años derritiendo a un ritmo acelerado prados y flores hacia fuera, donde ya se ha derretido. El permafrost en los últimos años ha seguido deteriorándose rápidamente debido al calentamiento global, la tierra está enriquecida con minerales de permafrost y el liquen de musgo han dado paso a la semilla de la hierba y las flores que llegan por el viento y por los pájaros.

Los veranos cada vez as cálidos y inviernos con menos frio en los últimos años se ha acelerado la germinación de las semillas y en 2019 apareció prados pintorescos con margaritas, dientes de león, amapolas, varias especies de ajenjo, hierbas e incluso los árboles sauces y con lombrices de tierra que sus funciones son vitales enriquecen aún más el suelo. Cada vez es más evidente que el climático de la zona ártica de Rusia esta afectando mas de lo que se cree, este nuevo fenómeno, que hemos encontrado es evidencia de que incluso en un corto período de tiempo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 23, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad