Nuevos hallazgos Superficie marciana

Arqueologos virtuales descubierto en la foto enviada por EL Curiosity planeta rojo un rostro humano o humanoide muy interesante para la Ufologia.

Anuncios



Noticias Descubiertos del Planeta Marte 18 de Octubre 2016.

Otro descubriendo de los Investigadores y ya se perdió la cuenta de los que creen a ver descubierto desde animales hasta restos de seres extraterrestres sobre la superficie marciana . Según los Ufólogos es Una prueba más de que Marte existió una civilización altamente desarrollada, que hoy en día se oculta debajo de la superficie del planeta.

Aunque no todos están de acuerdo con estas teorías , ya que según argumentan lo que podemos ver en las fotos , son solo efectos Luz y sombras , nuestros celebro lo interpreta poniendo cara que son simples rocas de Marte Onlinegratis.tv.

Pero estas palabras no convencen a los Arqueólogo es mas creen que hay una supuesta conspiración para ocultarlo al mundo lo que esconde el verdadero motivos para la Exploración y enviar los Robot Spirit , Curiosity y el Opportunity . Están Buscando signos de Vida extraterrestre real .

Descubrimiento de vida o no es lo que muchos se preguntan Oculto entre las formaciones rocosas que realmente se puede ver rostro humanoides con una boca , nariz y la frente, Muchas de la que aparecen en el video parecen bastante convincente

Evidencia de que hay una civilización marcianos según las teorizan nuestros antepasados. Hay que recordar de Nuevo que los escépticos, es solo Una ilusión Óptica . Pero no explica porque La NASA retoca las fotografías constantemente escondiendo el que ? Nos adentramos en los Teorías de conspiraciones de los Gobiernos .

 

https://www.youtube.com/watch?v=5D0N9aMvq8c

Según los Ufólogos no paran hasta desvelar a verdad público en general ,Parece que como hasta ahora el paisaje marciano no seguirá regalando mas Enigmas y misterios .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 18, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.