NASA, Imagenes de la Tierra con alta resolucion

Agencia Nacional Aeroespacial junto con la Europea publicaron el primer video con una resolución de 8K con la vida cotidiana de los Astronautas.

Anuncios



NASA, Imagenes de la Tierra con alta resolucion
XML syndication

Noticias exploración espacial 5 de Noviembre 2018.

Por internet tenemos muchos forma de ver la Tierra desde el espacio, con las cámaras que tramiten en vivo desde estación espacial internacional en directo. Imágenes espectaculares que podemos muchos lugares de la Tierra por el recorrido que hace estación internacional en la orbita terrestre donde están en la actualidad los astronautas cumpliendo diversas misiones.

Ahora la (NASA) quieres que miremos la Tierra y conquista el universo mostrando en el espacio imágenes con una resolución de 8K creado por los mismos Astronautas, donde muestran el trabajo de los ingenieros y las imágenes de la Tierra vista por los ojos de buey desde la estación espacial. Estas son las imágenes de más alta calidad del cosmos que el hombre ha podido ver hasta ahora.

En abril de 2018, la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos gastó $ 200.000 mil dólares en nuevos equipos de filmación, para captar imágenes de alta resolución 4K durante sus vuelo espacial y este es el primer video en la resolución de 8K, filmado en la Estación Espacial Internacional. Proyecto con estas cámaras 3D y 4K capaces de grabar imágenes de alta resolución, según han informado en el comunicado de prensa del centro comunicaciones en Houston.

El video final fue publicado en el canal de YouTube de la NASA.

https://www.youtube.com/watch?v=7k2uKb9vCOI

Este video muestra la historia del vuelo espacial humana, con los detalles nunca visto hasta ahora, con la ultima tecnologías de grabación alta resolución de grabación: (8192 × 4320 píxeles) que continua progresando para ver nuestro planeta a través de cámaras con alta fidelidad. Los creadores señalan que para verlo nuestros espectadores necesitarán una pantalla especial como televisores 8k o monitores de ordenador con la resolución que pueda reproducir videos de 8K, pero hasta del teléfono con sistemas Android o Iphone podrá notar la buena calidad de las imágenes.

Todos los terrícolas podrán seguir la exploración espacial, permitiéndole ver cómo los viajes espaciales , así como exploráramos el Universo con la Astronomía.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad