Elon Musk envia el coche electrico Tesla hacia Marte

Lanzado cohete Falcon que inyectado con exito en la orbita direccion desde la Tierra hacia Marte con la carga que se encontraba a bordo un Roadster.

Anuncios



Elon Musk envia el coche electrico Tesla hacia Marte
XML syndication

Noticias de Elon Musk Tesla 7 de Febrero 2018.

Elon Musk lo vuelto hacer a sorprender al mundo a lanzado al espacio con el cohete mas grande del mundo llamado Falcon 9. La misión espacial SpaceX dentro el coche eléctrico (Tesla Roadaster) que esta viajando en estos momentos hacia ll Planeta Marte. Como podemos ver en el video aunque parece una persona es un un maniquí lo que esta al volante Roadster.

Solo fue una prueba de las futuras misiones, para probar cohete mas grande del mundo que costado a la compañía 500$ millones de Dólares. Con solo un coche eléctrico descapotable Roadster y con la música de David Bowie que sale de los altavoces. De nuevo Elon Musk a entrado en la Historia como una compañía privada a logrado lo que nadie se esperaba desde los coches mas deseados del mundo, hasta los sistemas de energías renovables que esta importando por todo el mundo esta logrando cambiar muchas cosas y de forma rápida que es lo que necesita el planeta www.onlinegratis.tv.

Desde hace uno años el sueño de este Hombre es colonizar Marte, de aquí las misiones espaciales para llevar a humanos vivir a este lugar, eso si con solo un viaje de ida, ya que los primeros colonos no podrán regresar a la Tierra.
Video de como será misión para colonizar el Planeta Marciano.

https://www.youtube.com/watch?v=eqhHK3OewrM

Con lo exitoso de esta prueba Falcon 9 que según los los cálculos matemáticos, esta nave espacial podrá llevar al espacio una carga útil de 64 toneladas, ya que está equipado 27 motores lo que permitirá ahora de conquistar el espacio con todos los materiales necesario para llevar el equipamiento y colonizar el espacio.

La ventaja del Falcon 9 es que es reutilizable, hasta ahora las cohetes que se envían por parte de la NASA o de Rusia al espacio caigan al mar destruyéndose, pero ahora con este nuevos sistema, se podrá abaratar los costes de poner toda clase de cosas, como en esta prueba querido inmortalizar para la historia de la humanidad con un Tesla Roadster con un maniquí al volante y que esta camino a Marte.Las próximas misiones del nuevo cohete Falcon 9 llevara un transbordador espacial y satélites dragón.

¿Te apuntarías a esta misión sabiendo que no regresarías nunca mas a la Tierra?

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 7, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Bill Gates insta a prepararse pandemia mundial

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad