Ya estan los candidatos para ir a Marte

Parece que fue ayer cuando se presentaron 18 mil personas para la primera mision de la NASA los astronautas que haran historia por colonizar .

Anuncios



Noticias Nasa exploración espacial 8 de Junio 2017 .

Hasta ahora lo mas lejos que hemos llegado en el espacio de un ser Humano es la luna , sin contar las cenizas que viajo a Plutón del astrónomo Clyde Tombaugh , ahora la Nasa esta preparando a una Nueva tripulación para enviar seres humanos al espacio , mas lejos que nunca al Planeta Marciano . Ya hay 12 personas seleccionado por la NASA por primera vez en la historia de la humanidad viajar por el espacio más allá de la órbita de la Tierra en misión científica a Marte.

Estos astronautas elegidos en Agosto de este año 2017 comenzarán ahora en Houston programa de formación de dos años. Una vez terminado, se les enviara al a la estación espacial internacional y después  en las misiones nave espacial Orion Vehículo tripulado de exploración en la misiones a Luna y Marte.

Foto Agencia Estadounidense 12 los participantes del vuelo a Marte que esta Compuesto de siete hombres y cinco mujeres el servicio de prensa de la NASA .

La mayor cantidad aspirantes para esta profesión , ya que se han presentado para convertirse astronautas en Agencia Espacial de Estados unidos más de 18 mil candidatos según la información pagina web de la NASA .

Aunque hay muchos partidarios de no gastar estas sumas de dinero en misiones espaciales , según palabras Stephen Hawking , si queremos sobrevivir tendremos que colonizar otros planetas .

Te embarcarías en un viaje sin saber si podrás volver a la Tierra ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 8, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.