Nuevas evidencia de vida en Marte

Ultimas Imagenes de la NASA proporciona Pruebas de que hay Animales marciano Vida extraterrestre como podemos ver en la fotos y Video rover curiosity.

Anuncios



Noticias Evolución de lo desconocido proyecto 19 de septiembre 2016 .

Las fotos están publicadas en su sitio web oficial de la Nasa las fotos enviadas por los Rover Curiosity estas ultimas noticias han saltado a los Periódico digitales de todo el Mundo no solo en los especializados en el Mundo de enigmas y Misterios. La razón de convertiré en Viral es como podemos apreciar en el video ,Fue descubierto un ser vivo Planeta rojo , que en apariencia se parece a una serpiente .

Desde hace ya años hay Investigadores que acusan a al NASA De Ocultar supuestos seres vivos que caminan por el planeta es mas dicen que hay Oxigeno , Plantas e incluso mares no como en la Tierra , pero si muy similares hasta nos mienten con el verdadero color del planeta Marte .

Video se algunos de los descubrimientos .



Pero según los Escépticos dicen que no hay ninguna conspiración Mundial para ocultar la Vida extraterrestre . Dicen que lo que vemos en la Imagen son Luces y sombras que nuestro cerebro les pone cara o lo que es lo Mismo explicación Científica del fenómeno de la Pareidolia.
Por si te Interesa el tema también puedes ver el video de Lagarto descubierto en Marte en el Mes de Agosto .

 

https://www.youtube.com/watch?v=iQrHdsUv-7Y

Animales de Marte en este caso es cuerpo largo se hacen claramente visibles, entra las Rocas , Las imágenes , ha provocado una acalorada debate entre los usuarios de Internet. Muchos creen que la imagen es frutó de sombras . Otros, sin embargo, están seguros de que en Marte hay una vida Marciana Real .

Evidencia o Pruebas hasta que los primeros Humanos no lleguen a colonizar el Planeta no Podemos saber la Verdad .habría que esperar al 2020 que el primer vuelo tripulado a Marte será posible , Por el Momento no se Pude confirmar al nivel científico para saber si hay seres vivos.

Y tu que crees , ¿ es Posible ? . Puedes responder a este pregunta en los Comentarios Participa con tu Opinión  .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 19, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.