NASA ha publicado foto de Marte cubiertas de nieve

Planeta Marciano tenia vida en el pasado, ya es una realidad hipotesis de Astronomos ahora encuentran agua es la teoria mas reciente Climatologia.

Anuncios



Noticias planeta marciano descubrimientos interesantes 28 de Agosto 2017.

El Ultimo hallazgo increíble de La NASA es la imagen que podemos ver a continuación, donde se puede dunas cubiertas de nieve . La Imagen fue fotografiada con High Resolution Imaging Science Experiment (HiRISE) que es la nava espacial Orbitador de Reconocimiento. que muestra una parte de la superficie del planeta rojo en el hemisferio norte cubierto Agua congelada (hielo seco).

El planeta rojo tiene estaciones como la Tierra , pero con su Climatología extraterrestre que cambian donde aparecen estas anomalías catadas en varias ocasiones. La imagen fue tomada durante un período similar a la primavera de la Tierra. En este momento en el hemisferio norte empieza a derretir el hielo o filtrarse a la arena de las dunas. Este fenómeno conduce a la formación del paisaje característico, que se asemejan mucho a la tierra.

No es la primera vez que se puede ver este Fenómeno meteorológico ya el rover Curiosity se pudo ver agua liquida ver el Video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rTnuazhn_6g

Actualmente están los vehículos Curiosity, Opportunity. seis estaciones espaciales situadas en la órbita de Marte, si misión encontrar rastros de vida extraterrestre del pasado, obtener información para futuras misiones espaciales, establecer la primera colonia de Humanos en la superficie del planeta rojo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 28, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.