Marte, un gran volcan entra en erupcion

Astrónomos intentan saber que es la anormal nube que fue descubierta por sonda orbital Mars Express según informa la Agencia Espacial Europea.

Anuncios



Noticias de cosas increíble que suceden en otros planetas 30 de Octubre 2018.

La superficie del Planeta Rojo, es una fuente de noticias inagotable de las más interesantes para la ciencia, desde que han encontrado agua o restos de un mar subterránea con la posibilidad de viva de orgánicos similares a los que encontramos en la Tierra. Pero también cosa mas estañas, como pueden ser restos de construcciones de supuestos habitantes Marcianos o incluso supuestos animales vivos fotografiados por la nave espacial (Curiosity) que hemos publicado en onlinegratis.tv en varias ocasiones.

El ultimo hallazgo que se convertido en un video viral es una inexplicable nube sobre Marte, que apareció de repente, es tan grande que puede ser visto desde la Tierra por un telescopio de aficionados, como podemos ver en la imagen publica. Según ha informado la Agencia Espacial Europea (ESA) en un comunicado de prensa, que se extiende sobre la superficie del planeta a una distancia de más de 1.100 kilómetros.

Los primeras teorías es que se trata de una erupción volcánica, pero según datos geológicos del planeta, el último volcán que entro en erupción en Marte se extinguió hace 50 millones de años, por lo que cierra esta posibilidad y por la ausencia de emisiones de metano, azufre y otras sustancias que generalmente acompañan a las erupciones volcánicas. podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=8UfFiY9d_fk

Después una investigación ahora tiene la hipótesis de que se trataría de vapor de agua de unos 20 kilómetros de altura, que se forma cuando fuertes vientos choca contra las montaña que libera el hielo que se evapora al subir se condensa y se expande debido a la baja presión atmosférica y crea estas nubes tan espectaculares, ya que atmósfera marciana es mucho menos densa que la de la Tierra.

La Misteriosa foto que se asemeja al humo dejado por un tren antiguo de pasajeros, no han tardado en llamar la atención de las comunidades de teóricos de la conspiración. Que sugieren que se nos está ocultando información, intentado hacernos creer que Marte no tiene vida, donde no hay fenómenos interesantes o comparables sobre la Tierra, pero en realidad es todo lo contrario.


Pero para los Meteorólogos es un fenómeno extraño pero no desconocido llamado aumento orográfico.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 30, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.