Lagarto descubierto en Marte

Es Posible que el Planeta Marciano tenga vida , Hay varios arqueologos Virtuales que dedican Investigar las fotos de la Nasa encontrado anomalias rara

Anuncios



Noticias del Espacio 29 de Agosto 2016.

Las Imágenes sorprendentes enviados por los Rover en su exploración espacial de superficie de un planeta Rojo se están convirtiendo en la Noticia viral de este mes de Agosto que esta apunto de Terminar . Lo que parece un nuevo animal con forma de Lagarto . No es el Primero Ni el Ultimo durante los Últimos años los Investigadores han descubierto varios objetos desde Una araña hasta un ser extraterrestre que parece que mira hacia la cámara del rover Curiosity .

Los arqueólogos han encontrado en las fotografías enviadas al planeta rojo, el lagarto cola larga que Abre la Puerta al tema de la Conspiración para todos los que cree Marte es habitable pero que esta Oculto al Mundo.

La sorpresa que este (Supuesto) reptil como podemos ver en las imágenes enviadas a la tierra es bastante grande, según las estimaciones es mas que los que Viven en la Tierra . El autor de este hallazgo es UFOvni acordado Uno de los arqueólogos en línea, presenta un video en su canal que como la prueba principal de que existen .

 

https://www.youtube.com/watch?v=iQrHdsUv-7Y

Según parece la cola reptil es demasiado larga y delgada, para ser una formación rocosa natural o un Juego de sombras , es incapaz de ocultar su largo cuerpo , Tal vez no es un lagarto y es otro Tipo de especie extraterrestres desconocida para la gran mayoría de la Gente ,  pero es lo mas que recuerda fauna de la Tierra.

Por el momento las imágenes están siendo analizadas  por varios ufólogos famosos , tendremos que esperar para saber el resultado .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 29, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.