Extraño objeto encontrado en Marte

De nuevo salta todas las alarmas de conspiraciones con este nuevo video viral por el descubrimientos de un objeto con forma de nave extraterrestres.

Anuncios



Noticias sobre el Espacio Curiosidades encontrados 4 de Octubre 2016 .

Hoy No centramos en estas Interesante Noticia de Ufología , Investigadores de Ovni ,No solo en la Tierra , también en Espacio . Esta Foto es real del sitios web de NASA se puede ver la original en la Pagina .Fue descubiertas por los famosos arqueólogos Virtuales que dedican parte de su tiempo a revelar la Supuesta conspiración de los Gobiernos para ocultar el Fenómeno ovni .

En ella aparece un extraño objeto , la imagen fue filmada por rover Curiosity de la agencia aeroespacial de la NASA , por alguna razón esta disponible en blanco y negro . Antes de seguir con el articulo , hay que explicar para lo primeros que se acercan al fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNIS) que según la Ufólogos , El Planeta Marciano no esta tan Muerto como nos quieren hacer creer . Hay seres Vivos como animales y restos de una civilización extraterrestres .

Muchos son los arqueólogos virtuales que navegan por las fotos analizándolas . Este en caso el objeto es brillante se puede ver que se trata de una anomalía en el paisaje marciano. Con forma simétrica y parece que hay espacio entre él y el suelo como suspendido en el aire.

Por algún tipo de estructura fina Como un dispositivo mecánico, o Teoría de que se trata de representante de formas de vida de otro enigma como el video que podemos ver a continuación.

 


Por supuesto hay muchas teorías desde Artefactos de seres Alienígenas , hasta las de los escépticos que son solo juegos de luces y sombras y que nuestra imaginación hace el restos , Es la Única información que tenemos de este extraño aparato .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 4, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.