Quitar fondo a una imagen sin descargar nada

Como aprender a recortar personas o un objeto de una foto similar photoshop en linea de forma facil con este video tutorial paso a paso.

Anuncios



Noticias edición grafica aprender recortar y eliminar objetos 3 de Octubre 2017.

Hasta hace poco solo podíamos descargar de internet complejos software de pagos como ejemplo el Photoshop, Graphic Designer que pesan un montón y que necesitamos ordenadores potentes tanto en Windows como en Mac sin olvidar que llevaría meses o años aprender a manejarnos. Aunque estos programas siguen existiendo para fotógrafos o el diseño de gráficos mas profesionales, muchos usuarios no saben que tiene alternativas gratuitas que son mucho mas sencillas de utilizar y que tienen utilidades para todo los gustos.

Estas herramientas Web photo editors funciona con muchas que podemos encontrar en los programas descritos en este articulo, pero que no necesitan descargar programa o aplicaciones a teléfonos móviles como podemos ver en este ejemplo en video borrar un fondo y reemplazarlo por algún color o paisaje poder ocultar lo que nos interesa clonado el área de alrededor.

Muy útil para los aficionados a retoque fotográfico o el diseño grafico que funciona desde Android o Iphone sin bajar app. con estos editores se utiliza para el procesamiento de una variedad de fotografías y que puedes realizar muchos trabajos en idioma Español, por supuesto. Dara igual que sistemas tengas lo importante es que tu navegador sea compatible Chrome, Firefox, Edge y que este actualizado.

Para entrar en http://editorimagenes.onlinegratis.tv/photo/


Herramienta de trabajo no solo es esencial para fotógrafos, diseñadores, artistas también para todos los usuarios de computadoras e Internet para crear composiciones por portadas de sus paginas facebook o simplemente si tomamos una imagen en el WhatsApp poner texto o crear menes divertidos con frases ingeniosas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V7DG5kKVMeg

Poner en tu estado de WhatsApp elementos decorativos a las fotos o cambiar la foto en blanco y negro, recortar o simplemente mejorar la calidad para que no se vean borrosas . Tienes estos editores gráficos profesionales de forma libre. No hay que descargar, para su uso tampoco pagar, la pagina web no guarda ninguna imagen por lo que cuando cierres el navegador de Internet se perderán los datos que no hallan sido guardados en Gif animados con fotos, Png, Jpg, Json, o Bmp.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 4, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.