Zumbido en los oidos constante

Por qué se produce (tinnitus) o el también llamado acufenos que se escucha mas durante la noche, cuando hay que acudir al medico de los oídos.

Anuncios



Noticias de los Oídos 5 de Junio 2019

Lo primero si un día te das cuanta de que al irte a la cama es empiezas a escuchar un zumbido o ruido en el oído derecho o el izquierdo, lo que te esta pasando es una enfermedad llamada Tinnitus o también acufenos. Estos zumbido ruidos que algunas personas de la comunidad los describen como insectos, moscas, grillos, cigarras, vientos que se cuela por debajo de una ventana, agua que cae, moto-sierras, la luz de un fluorescentes, etc.


Lo primero es tranquilizar, puede a ver muchas causas, por la que escuchamos este zumbido de baja frecuencia en los oídos de repente. La primera por habernos expuestos a un sonido fuerte por algún concierto, discoteca o por escuchar la música muy alta, hoy en día la gente suele escuchar música a todo volumen a través de los auriculares y resulta ser un gran problema como resultado los acufenos y perdida de audición es la mas común. En todo los caso tienes que acudir al medico y los efectos con la ayuda de (Otorrinolaringología) en poco días, semanas se recuperar la audición con el tratamiento, generalmente desaparece después de un tiempo.

También puede ser causado por infecciones de oído, cuerpos extraños en el oído o enfermedad de Meniere del oído interno que causa mareos y pérdida de audición. También resultado de la exposición al alcohol, cafeína, antibióticos, dolores de cabeza o incluso durante el embarazo. Esta condición puede aparecer junto con presión arterial alta, anemia o una condición alérgica.

Pero después esta el Tinnitus que no se cura y que en la mayoría de los casos es para siempre, menos común, que aparece según las estadificas de varios países como México, España o de Argentina o los mismos Estados Unidos en 1 de cada 10 personas, persiste durante un largo período de tiempo, es común en las personas de todas las edades desde los niños, jóvenes y mas mayores incluso tenemos, una la lista de personajes Famosos como puedes ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=X28I0ICuQK4

Después del miedo inicial de no poder dormir ya que interfiere con el sueño y tu cuerpo se acostumbra, por increíble que parezca, es así en pacientes puede durar meses o años, es más bien un factor molesto más que una enfermedad, para la mayoría, pero eso solo lo puede decir tu medico, así que tendrás que pedir cita, sin escusas, porque la mayoría de las veces tiene tratamiento y se cura de forma rápida si seguimos los pasos indicados.

Se divide en dos categorías:

El llamado objetivo que es el sonido en la cabeza, puede ser escuchado no solo por el paciente por ejemplo, el sonido que emana del audífono o el subjetivo solo es escuchado por el paciente.

El tratamiento no siempre es el mismo y contiene una amplia gama de terapias, lo primero es identificar que tipo de ruido escuchamos con esta ampliación web (Frecuencia de sonido) Para ayudarnos a dormir, recomiendan según la comunidad y los foros de los usuarios, es generar un ruido de fondo, como por ejemplo un ventilador, le podemos el temporizador durante una hora, esto ayuda en algunos casos para aislarnos.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 5, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.