Emociones perjudiciales para la salud

Enfermedades psicosomática el estrés, la tristeza, la ira y otras estados emocionales negativos pueden llegar influir en aparato digestivo.

Anuncios



Noticias influyen las emociones en nuestra salud , 17 de Junio 2019.


Los estudios de los trastornos psicosomáticos, sorprendente como nuestras emociones, ya sean positivas o negativas pueden afectar muchos en la salud de las personas, hoy escribiremos algunos ejemplo de qué enfermedades causan emociones dañinas. Todas las investigaciones arrojan la importancia de ser feliz y alejarse de la fuente de problemas que pueden llevarnos a un estado de depresión, hay que recordar que si estamos antes alguna situación que no encontramos la salida tenemos que acudir al medico y ser sinceros referente a que no pasa.


Las emociones humanas afectan a su estado interno y la energía de cada persona socavando tu vida, así que es necesario evitar estos sentimientos ya que ponen en riesgo tu salud. Hay emociones muy dañinas desde la ansiedad, confusión, anhelo, envidia, miedo, nostalgia o la misma tristeza, de la vida humana, que nos afectan tarde o temprano a todos, desde pena por un familiar muerto, perder a un ser querido que no evoca la nostalgia del recuerdo y tristeza de que ya no están entre nosotros, pero también amento de riesgo de padecer una enfermedad cardíaca y entrar en una depresión.

Todos estas circunstancias nos impiden ser felices, no todos son malos, algunos de ellos pueden tener un efecto positivo y hacernos sentir bien como la alegría, satisfacción, simpatía o el triunfo personal. Tenemos que evitar emociones negativas, todo lo posible, ya que influyen en la armonía, hay una lista de los más peligrosas, que pueden destruir tu salud y convertirse en un serio obstáculo en el camino hacia nuestra meta en la vida.


  1.) La Ira, lleva al odio y provoca una oleada de sustancias de cambios quimos en nuestro cuerpo, incluida la adrenalina y la norepinefrina y si tenemos problemas cardiovasculares, puede ser una causa para el desarrollo de problemas cardíacos, incluso ataques cardíacos infartos. Durante las dos horas posteriores al brote de ira, la probabilidad de un ataque al corazón aumenta casi cinco veces.

  2.) Entrar en shock las consecuencias a corto y largo plazo, por ejemplo, cambios en las estructuras cerebrales, cuya manifestación se convierte en trastorno de estrés postraumáticos, se manifiesta años después en problemas con el sueño y la alimentación, disfunción eréctil, dolores crónicos, trastornos del comportamiento.

  3.) Ansiedad, de las mas extendidas en la actualidad incluye alteraciones como el trastorno de pánico, las persona tiene episodios de miedo con manifestaciones de palpitaciones, mareos, una sensación de falta de oxígeno y latidos del corazón acelerados que parece que se va salir del cuerpo.

  4.) La soledad con la vida modernas cada vez somos mas solitarios y mas las personas mayores, esta sensación aumenta el nivel de hormonas del estrés en el cuerpo y aumenta la presión, llevar una vida aislada las consecuencias puede debilitar el sistema inmunológico, hay estudios que la evidencian aumenta el riesgo de muerte prematura en un 14%.

  5.) Sufrir, no solo ayuda que tengamos mas arrugas y envejecer antes, también provocan procesos inflamatorios, según los estudios en la mayoría por personas que han perdido a sus seres queridos y sufren depresiones graves, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y muerte prematura.

Otras menos conocidas pero que causan problemas.

  6.) La envidia tiene tienen consecuencias importantes y no solo la de perder tu tiempo de vida, ya que gastas una gran cantidad de energía, para lograr la deseado y muchas de las veces en vano ya que no lograremos. Debido a esto como resultado sufrirá tu sistema inmunológico de tu cuerpo provocando enfermedades de todo tipo relacionadas .

  7.) Resentimiento. Hay que saber perdonar y olvidar, ya que tenemos pensamientos negativos, puede causar una enfermedad mentales graves, como la depresión. o impedir llevar una vida laboral, trata de ignorar o de no tomarte en serio, no vale loa pena, solo quieres hacer daños intencionado para y hundir tu voluntad.

Para ser feliz el secreto para lograrlo, es mucho mas fácil, si hacemos cosas positivas en todo lo que nos rodea.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 17, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.