Vitamina B para el tratamiento de la esquizofrenia

Cientificos han demostrado la eficacia de la vitamina B6, B8 y B12 en la dieta pacientes puede reducir el numero de recaidas mejorar los sintomas.

Anuncios



Vitamina B para el tratamiento de la esquizofrenia
XML syndication

Noticias Estudios científicos esquizofrenia 17 de Febrero 2017 .

La esquizofrenia Es Una enfermedades mental que no se suele contar porque sufren discriminación a nivel social (Miedo a lo desconocido) , Aunque hay muchos Tipos desde unas mas graves que otras no todos son alucinaciones, locura etc. Nada mas lejos de la realidad Puede ser desde padece se siente perseguido cree que es verdad , sensación de estar vigilado o controlado.

Hasta la fecha de hoy según las estadísticas mas o menos , se diagnostican entre 20 y 30 casos cada 100.000 habitantes hay cerca de 24 millones de personas con esquizofrenia en el Mundo a menudo son los jóvenes de 15 a 35 años.

Entre las Ultimas Investigaciones puede ayudar el uso de vitaminas del grupo B. Estas sustancias que son También antioxidantes y protegen el cerebro y el cuerpo del envejecimiento prematuro y la muerte celular masiva ayuda a los pacientes .

Según Joseph Firth, El Científico que llevado el Estudio y publicada en la revista (Psychological Medicine) El hecho aumentado las dosis de vitamina B pueden ayudar a la gente a evitar mucho de los síntomas de la esquizofrenia , Según el científico británico Joseph Se consiguió aumenta la eficacia contra los síntomas pacientes con una combinación de fármacos antipsicóticos con el uso de grandes dosis de vitamina B6, B8 y B12.

Según uno de los autor Universidad de Manchester, para deshacerse de los síntomas cambios positivos en el cuerpo de los pacientes a tomar vitaminas B, pueden ser causados por las peculiaridades de su genética. la mayoría de las técnicas utilizadas hoy en día no son suficientemente eficaces para evitar recaídas.

En los mismos ensayos clínicos el complejo vitamínico junto con los fármacos puede reducir el número de recaídas. Siguen con la Investigación tienen la intención de ampliarla para incluir otras vitaminas y minerales.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 17, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad