Cuerpo humano comienza a envejecer 39 años

Neuropsicologos estadounidenses dicen de un estudio que cuerpo humano comienza Proceso de envejecimiento a los 39 años de Edad

Anuncios



Cuerpo humano comienza a envejecer 39 años
XML syndication

Noticias estudios contra el envejecimiento 12 de septiembre 2014.

Otro de estos estudios que dejan con la boca abierta , Resulta según los científicos el proceso de envejecimiento depende de la generación de la mielina una cosas que cubre las células nerviosas y los protege de influencias nocivas.

Durante cuarenta años la cantidad de mielina producido se reduce, lo que afecta negativamente al cerebro, el corazón. También perturbado función locomotora, reducción de la elasticidad muscular incluso etc...
retrasar el envejecimiento celular
Los científicos californianos creen que este proceso es irreversible entrenar cuerpo y constantemente nuestras mentes ayudan a mantener la salud, pero no prolongan la vida ya que no vamos vivir par siempre.

Sin embargo, vale la pena señalar que los científicos todavía no han llegado a un consenso sobre esta cuestión ,Muchos expertos del campo de estudio del sistema nervioso de la persona no está de acuerdo .. Algunos investigadores creen solo una parte marque el envejecimiento del cuerpo Humano, ya que este proceso es individual y depende de muchos factores y que se puede retrasar el envejecimiento celular .

Hace poco los científicos de la Universidad de California encontraron que la nutrición, el ejercicio y Dormir Bien pueden retrasar el envejecimiento a nivel celular. Llevando un Estilo vida saludable, incluso mantener el funcionamiento normal del cuerpo con todos estos descubrimiento sensacional en el futuro , se puede utilizar para crear una tecnología que ayudará a aumentar la esperanza de vida de las personas la activación del gen AMPK para prolongar la vida, sino también para la prevención de enfermedades que dañan los diferentes órganos con la ayuda de un nuevo tratamiento, los médicos serán capaces de prevenir la enfermedad a nivel celular al interferir con el proceso de envejecimiento.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 12, 2014
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad