Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

El fabricante de automóviles alemán ha anunciado la finalización de la producción del legendario modelo del Escarabajo para el próximo año.

Anuncios



Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019
XML syndication

Noticias del Motor fabricación 14 de Septiembre 2018.

Si hay un coche conocido a nivel mundial es el clásico coche escarabajo, ya que desde que comenzó en el año 37 su fabricación a sido uno de los coches más vendidos de la historia del automovilismo. Hasta hoy en día podemos encontrar compra y venta de segunda mano en muchos países para los coleccionistas, en algunos lugares mas que otros como en México precio coche escarabajo segunda mano edición coleccionista o En España, Argentina o en Colombia.

Incluso a saltado a la gran pantalla, para ser el protagonista de varias películas como (Herbie 1963) o Videojuegos con el Juego Beetle cars de que podemos jugar desde el navegador de internet sin descargar programas y que esta ambientado en las carreras de coches a toda velocidad. Después de 70 años, Volkswagen a decidido poner fin y para la fabricación de este legendario Cars.

Es la Noticia viral del día y que muchos medios de comunicación han llegado a las portadas de periódicos y revista dedicadas al mundo del motor VW se despide de su icono y dejará de producir el modelo Beetle en julio de 2019 antes lanzara el modelos Final Edition.

En su estrategia, Volkswagen va a apostar automóviles familiares y coches eléctricos según la compañía en un comunicado de prensa emitido ayer 13 de septiembre. Un modelos que no ha marcado varias épocas y que a estado mas tiempo, durante casi siete décadas. Para los nostálgicos que quieres ser el dueño de uno de los últimos modelos, lo podrán comprar en los concesionarios oficiales por Uno 24.000 euros o unos $ 23,045 Dólares Americanos, según los rumores con el Modelo de (Final Edition SE) y (Final Edition SEL) con distintos equipamientos.

La primera generación de Beetle fue diseñado por (Ferdinand Porsche en 1938) desde su salida al mercado fue un éxito por su mecánica básica, con un motor refrigerado por aire y el precio barato se han vendido mas de 21 millones de unidades.

Los últimos saldrán de la línea de montaje en la fabrica que Volkswagen Tiene en México en 2019.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

    La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

    Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad