Top 10 de los coches mas vendidos en el mundo 2019

Pensando en comprarte un coche, puede mirar esta lista de los mas populares, aunque los vehículos eléctricos son la autentica novedad de las marcas.

Anuncios



Noticias del Motor actualidad 25 de Febrero 2019.


En el mundo hay varias revistas y canales de televisión que cada año confeccionan la lista de los Vehículos  mas vendidos en el el mundo, si bien cada país tiene sus propias marcas de vehículos favoritos, como es el caso de México, España, Argentina o lo mismo Estados Unidos, que son diferentes a los que se venden en Europa y América latina en la actualidad.


Según las ultimas estadísticas, los mas vendidos son de combustión, si bien los coches eléctricos casa vez son elegidos para disminuir la contaminación en las ciudades, por el momento no es la opción mayoritaria por los usuarios, debido a la diferencia de  precios que si bien en un principio tenemos que pagar mas, con el tiempo lo ahorraremos en combustible y cambios de aceite filtros y revisiones, así como los impuestos que no tienen que pagar en la mayoría de las ciudades del mundo ni aparcamiento que no están restringidos.

La agencia (JATO Dynamics) británica acaba de ha publicar este mes de febrero la lista de los autos más populares en 2018 en el mercado mundial. acordamos que es a escala global, donde vendieron un total de 86,01 millones coches nuevos y vehículos comerciales ligeros, 420 mil.

1. Ford F-Series fabricadas por Ford Motor Company durante más de sesenta años es la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 30 años, y Canadá hasta la fecha 13 generaciones.

2. Toyota Corolla es un automóvil compacto en 1974 se coló en el (Libro Guinness de los Récords) como el modelo más vendido en el mundo en 2018, debutó la duodécima generación que se presente en el salón del automóvil en New York Auto Show.


3. Honda Civic con un motor transversal, apareció por primera vez en julio de 1972 por este modelo, Honda entró en la lista de fabricantes de automóviles globales.

4. Toyota RAV4 el crossover lanzado en Japón en 1994 origen del nombre (Vehículo activo de recreación), el número 4 indica tracción permanente a las cuatro ruedas.

https://www.youtube.com/watch?v=uXn0QvBnlIw

5. Nissan X-Trail otro crossover que fue lanzada en 2000 por la compañía japonesa Nissan, en 2018, se vendieron 771 mil de esos autos en el mundo.

6. Honda CR-V otro crossover fabricado por Honda desde 1995, la abreviatura CR-V significa Vehículo Recreativo Compacto donde el año pasado se se vendieron 736 mil.

7. Volkswagen Golf, el coche de la empresa Alemana, se ha convertido en el modelo más exitoso, ya van por la séptima generación de golf se rumorea que el próximo modelos se presentaran en el Salón del Automóvil de París 2019.

8. Volkswagen Passat un coche de tamaño mediano que se a fabricado ininterrumpido desde 1973 y que actualmente, esta en producción en la en fábricas de Volkswagen en Emden, Zwickau Alemania.

9. Chevrolet Silverado que este año a presentado la nueva generación 2019, presentado en Texas Motor Speedway in Fort Worth y Detroit Michigan, es una camioneta pickup de tamaño grande, que se fabricada desde 1999 bajo la marca Chevrolet General Motors.

10. Honda HR-V / XR-V el Mini crossover, la primera generación se produjo en versiones de 3 y 5 puertas, con tracción solo delantera fabricados hasta 2006, la siguiente generación apareció en 2014 y está disponible hasta la fecha, con tracción delantera y tracción total alas 4 ruedas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 25, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.