Radares fijo y moviles a que velocidad saltan

Se publicado una foto que explica cuales son los márgenes de la DGT en las carreteras españolas para saber la velocidad exacta te multan.

Anuncios



 Noticias Multas de Trafico Radares margen de error 31 de Mayo 2018.

 El radar que utiliza la Dirección General de Tráfico (DGT) o la Policía municipal o local son dispositivo para determinar y fijar la velocidad del vehículo y poder multar si la sobrepasa. Los radares son ampliamente utilizados para controlar los límites de velocidad en casi todos los países del mundo.

 Hay dos tipos de Radares fijos o móviles camuflados para los controles sorpresas de la policía que utilizan los de radiofrecuencia y láser y los nuevos son los de tramo que están funcionamiento y de semaforo que te sacan las fotos de frente que están empezando a funcionar en muchas ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia así como en Valladolid o en Canarias este 2018 vigilarán que los conductores no se salten el semáforo en rojo se les conoce con el nombre de (fotorojos) muchos de  los ayuntamiento lo están poniendo móviles no en un solo lugar.


 Pues bien parece que si no teníamos bastante, que ahora se baja el porcentaje de margen de error de un 7% a un 5%. Ya que el tribunal superior toma una nueva medida para el control de la velocidad después de que un radar móvil capte un conductor a 204 Kilómetros por hora circulaba el vehículo infractor.

 En España hay instalados mas de 800 radares fijos así como 18 radares de tramo y sin olvidar los vigilantes de los cielo los helicópteros Pegasus que nos puede seguir a mas de 300 metros de distancia y detectar a la velocidad que circula tu coche o moto.

El límite establecido en 7km/h. De esta forma, si es de 50 km/hora, el radar saltará a los 58 km/hora o si es tope de 120 km/hora, el radar sancionará a partir de los 128,4 km/hora supuestamente.

 Las multas de tráfico actuales no son pequeñas, lo que lleva a algunos automovilistas, a utilizar algunos trucos para poder burlar con la ayuda desde poner laca del pelo o un CD en la matricula para que capte correctamente los números ni las letras, pero no funciona son mitos.

 Lo único que parecen que funciona inhibidores y algunos detectores, pero la mala noticia que también hay detectores de inhibidores y la  multa es nada mas y nada menos que de 6.000 euros además de perder 6 puntos del carné.

 Lo mejor es respetar los limites velocidad, ya que nos evita multas y peligros innecesarios tanto para nosotros mismo como a otros conductores en las carreteras.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 31, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.