Nuevo Renault Clio hibrido 2019

Se presenta en público la quinta generación del modelo que debuta en el Salón de Ginebra, este video es más espacioso y con motores mas ecologicos.

Anuncios



Noticias de revista del Motor 30 de Enero 2019.


Muchos usuarios están esperando las novedades este año 2019 para cambiar de coche y comprarse el ultimo modelo, con las restricciones por contaminación en las grandes ciudades, hay que buscar coches ecológicos con Distintivo Ambiental o como se conoce (pegatina de contaminación dgt) para poder circular libremente y aparcar un de los mas esperados es el Renault Clio versión híbrido, que fue el segundo mas vendido el año pasado.


La compañía automovilística francesa Renault anunció la quinta generación del compacto Clio hatchback que cumple 26 años, se presentara en público del coche tendrá lugar en Salón de Ginebra pero ya sabemos algunos datos y especificaciones técnicas de este nuevo modelo. Los cambios son importantes como se pude ver, no solo en el diseño se ha vuelto más pequeño y liviano con una nuevo chasis CMF-B con una longitud del de 4048 mm, ancho 1798 mm y altura 1440 mm para una posición de conducción mas alta y más espacioso que su predecesor.

El Clio se a actualizado todo desde motores mas eficientes y que consumen menos combustible, con una apariencia similar al modelo de Megane presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt como podemos ver a continuación  en el video.

Este modelo de nueva generación añade algunos completos de concept car (Symbioz), así como el motor 75 caballos de tres cilindros gasolina, además estarán disponibles motorizaciones con turbo con 100 o 130 caballos y dos motores diésel de 1.5 litros con una capacidad de 85 y 115, sin olvidar el mas esperado la versión híbrido enchufable, el primero de la marca Francesa como ya hemos mencionado por las restricciones es el mas esperado, así como el Renault ZOE 2019 totalmente eléctrico.

En el interior del automóvil el salpicadero tenemos los instrumentos digitales y un complejo sistema multimedia con una pantalla táctil de 9,3 pulgadas. Ahora tiene mas espacio para las piernas de los pasajeros traseros y mayor volumen de equipaje y guantera. Otros aspecto según la revista del motor, el volante multifunción donde controlar este coche urbano, lo que no esta claro es la fecha exacta que estará en los concesionarios Renault En España, México Argentina así como en otros países como en Chile y si llegara al mercado de los Estado Unidos.


Las fechas de inicio de ventas y los precios de este modelo se anunciarán próximamente.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 30, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.