Drones de pasajeros para llevar 2 personas

Si bien los principales fabricantes de automoviles por lo general, la innovaciones para el salon del automovil de Detroit son los coches electricos.

Anuncios



Drones de pasajeros para llevar 2 personas
XML syndication

Noticias drones transporte personas 1 de febrero 2018.

Desde las Vegas una exposición de las innovaciones técnicas que estarán a la venta este año donde participan empresas de todo tipo no solo es exclusivamente para la electrónica como teléfonos inteligentes, también como inteligencia artificial o Motor. Las grandes empresas presentan las novedades más interesantes e importantes una gran oportunidad para mostrarse lo que se venderá y darse a conocer en el mercado mundial.

Una de las cosas que mas a llamado la atención es este UAV SureFly que es como un Helicóptero que utiliza la simplicidad del dron para la aviación y poder llevar pasajeros. Según muchos los taxis voladoras con drones será el futuro del transporte una de las expresas que lo esta fabricando es Surefly es un octocopter que es como un dron, pero algo mas grande con un precio barato, esta equipado con dos plazas viene repleto de funciones muy interesantes.

Aunque la noticia es que esta en prueba como taxi voladores fue creado vehículo volador personal, también tiene otras funciones como de emergencia y trasportar cargas por los cielos.

Entre las características y el precio de lo que se sabe.

El precio estimado es de unos 150.000 Euros, barato si lo comparamos con el precio de los helicópteros.
Esta equipado con ocho motores eléctricos independientes.
Todos con hélices de fibra de carbono.
Este Dron podrá seguir volando incluso si dos o tres hélices fallan.
Está propulsado por motor de gasolina que genera electricidad, pero tiene sistema batería de respaldo para aterrizajes en caso de emergencia.
Lo mejor que muy fácil de pilotar, ya que no dispone de alas, colas, rotores de inclinación etc como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=x_OBl2m-7Sw

Lo que se desconoce si los pilotos tendrán que sacar una licencia (carnet) especial para poder pilotar estas naves aéreas. Los primeros prototipos se podrán ver como drones taxi que transportan personas en Dubái en Julio 2018.

Workhorse.com es una empresa de los Estados Unidos que se dedica como actividad principal a la fabricación de camiones y coches eléctricos y aviones no tripulados, este modelo Horsefly se utiliza para trasportar la paquetería de drone UPS.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 1, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Bill Gates insta a prepararse pandemia mundial

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad