Bosch anuncia nueva tecnologias para motores diesel

Emisiones de óxidos de nitrógeno por debajo de los limites Unión Europea, fabricante se compromete a reducir a una décima parte del nivel permitido.

Anuncios



Bosch anuncia nueva tecnologias para motores diesel
XML syndication

Noticias motores de gasoil 26 de Abril 2018.

El peligros de la inhalación de humo de los motores diésel, no solo es para el medio ambiente, que es grave problema del cambio climático, también porque es carcinógeno para los humanos, por sus emisiones toxicas y que esta presente muchos en los vehículos comerciales como los taxis, comuniones, barcos y trenes etc.

Pero este gas que expulsa los escape por la combustión de combustible fósiles es muy peligroso para la salud, ya que la exposición prolongada a estos vapores y sus efectos a corto y largo plazo esta asociado a varios tipos de cáncer de pulmón sin olvidar el impacto ambiental. Un estudio, según Oficina de Evaluación de Riesgos de Salud Ambiental de California por cada 100.000 personas hay 500 nuevos casos. La emisiones de gasolina también son un peligro para el medio ambiente y es perjudicial para la salud humana como todos los combustible basado en hidrocarburos.

Algunos países tienen previsto prohibir la venta de vehículos con motores diésel en 2040 como Reino Unido, según la prensa británica, la medidas similares anunciada por Francia, en España no se sabe ni en otros países como México, Argentina pero todo hace indicar que siguieran los mismo caminos etc.

Parece que Bosch hizo un gran descubrimiento y ha desacreditado el mito de la muerte del diésel, el fabricante se compromete a reducir las emisiones de nitrógeno a una décima parte del nivel permitido. Según nota de prensa German Bosch de hace solo unas horas,  ha logrado un gran avance en el campo de la tecnología diesel con un nuevos desarrollos hacen que sea posible reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno.

En promedio, las emisiones de óxidos de nitrógeno en los modelos de prueba de los vehículos equipados con esta tecnología Bosch , ya hoy no exceden de 13 mg de óxidos de nitrógeno por kilómetro, muy por debajo del valor de 120 mg, permitidos por la Unión Europea que es el máximo a partir del 2020.

Segun Volkmar Denner presidente de la junta directiva, en un futuro próximo, las emisiones no serán un problema para este sector de los motores seguirán siendo integrados en soluciones de movilidad.

Las ultimas estadísticas de ventas coches, el porcentaje de vehículos diésel en el año pasado representa el 45% de todos los automóviles vendidos en Europa pero estaba disminuyendo de manera constante por las diversas prohibiciones para este tipo de vehículos introducidos por las autoridades en algunas ciudades europeas con el objetivo de proteger de las emisiones tóxicas y las personas.

Puede que te interese también Calculadora de combustible para planificar tus viajes o saber cuanto te gasta a lo largo del año.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad