Alemania prohibe el Porsche Cayenne diesel

En total hay 22 mil vehiculos que la marca tendra que llevar a revisión por el incumplimiento de las normas medio ambientales.

Anuncios



Noticias de contaminación vehículos Porsche 28 de Julio 2017.

Porsche tendrá que llamar a revisión todos los modelos de Cayenne diésel que son unos 22.000  vendidos en la Unión Europea incorporaban un software, que incumple las normales de emisión medioambiental.

Parece que las marcas de Vehículos no se han enterado de que estamos inmersos en un grave problema ambiental con el cambio climático , que ya esta pasando factura a todos. Pues bien las autoridades alemanas prohibieron este modelos , la marca Porsche es una parte del Grupo Volkswagen, que ya salto a los noticias en un escándalo, conocido como dieselgate.

Segun los diarios de noticias Alemanes hay en total en Europa 22 mil , se desconoce cuantos se han vendido en España. Los vehículos equipados con motor diésel de la version Cayenne durante las pruebas de las emisiones emitía datos falsos (Supuestamente) Según la entrevista de Alexander Dobrindt que es el Ministro de Transporte Aleman y añadió que revoca la certificación de ese vehículo.

Otro que esta en el Punto de vista es Volkswagen Touareg que son uno de los modelos afectados por el escándalo entre otras marcas que desde el 2015, la Administración de Protección Ambiental de Estados Unidos publicado un estudio según el cual Volkswagen ocultó datos contaminación . Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 28, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.