Que sabemos de los vampiros

Como podemos explicar esta repentina resurreccion de los muertos que en muchos mitos y leyendas de distintas epocas hacen referencia en La historia

Anuncios



Que sabemos de los vampiros
XML syndication

Noticias Vampiros criaturas misteriosas 7 de Marzo 2016.

Una mirada a través de los siglos ¿Qué sabemos acerca de los vampiros ? En primer lugar, son unos personajes folclóricos que hacen referencia en muchas Historias y escritos del pasado no como los llamaos hoy en dia sino como, los muertos vivos o chupasangre que salen de sus tumbas para beber sangre humana, No proyectan SU sombras y no se reflejan en el espejos es uno de los mitos y leyendas .

Pero no son los Únicas características de estos seres tenebrosos , que sin dudar inspiraban Terror a la Mayoría de los Humanos que Son servidores del diablo y tienen miedo de los símbolos religiosos como las cruces y crucifijos , el agua vendita y el ajo Los ahuyenta . Pero hay muchos mitos reales que pasado de boca a boca durante siglos en muchos pueblos del Mundo totalmente diferentes .

¿Qué secretos se esconden la verdaderas Historias .

Desde lo mas antiguo que se cree que tiene constancia la primera supuestamente es Las inscripciones para los muertos, seres que consumen la sangre humana, aún se conservan en tablillas de arcilla sumeria tiempos y culturas babilónicas Cuarto milenio antes de Cristo.

En la Historia mas reciente Los antiguos mitos egipcios mencionan la diosa Sekhmet, que bebían la sangre,

Las antigua leyendas de la India tienen referencias a Vetal muertos que viven al lado del cementerio y cuelgan de los árboles boca abajo como para atacar a los vivos y beber su sangre.

Según la leyenda china, el monstruo chupasangre lanza y te persigue para atacarte .

En Grecia, existía la creencia de que las personas de ojos azules después de la muerte pueden volver a la vida y chupar la sangre de los vivos.

Eslavos cree vampiros Se traza la antigua mitología eslava sirvió de base ideas acerca de vampiros: son criaturas de piel blanca, que poseen una gran fuerza física puede tomar la forma de un murciélago.

Para Protegerse contra Una cruz y el agua bendita, así como el ajo y el espino blanco , Se extendió por toda Europa, Existía la costumbre de colgar alrededor de puertas ramas de espino. se creía que cualquier persona mordida por un vampiro se convierte otro.

En 1487 se publicó el libro El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas). Fue escrito por los monjes dominicos Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, y proporciona orientación sobre la búsqueda y destrucción de las fuerzas del mal. Muchas páginas del libro está dedicado, al vampirismo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qPHpyxH7ozY

Muchos Investigadores creen que antiguamente las personas Fueron enterradas Vivas sin examen médico adecuado , Después de pasar algún tiempo , cuando se despertaban trataban de escapar de las Tumbas , Otros que es fue la enfermedad de la Porfiria .

Por supuesto, la creencia en los vampiros y contribuyó a algunas personas - pero no muerto, y realmente existente. En la Edad Media, las personas con síntomas de la Porfiria Fueron asesinados. Sólo en Francia 1520-1630 fueron ejecutados más de 30 mil personas. Son unas pocas historias que hay alrededor del mundo de estos seres .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 7, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    La Nasa se acerca al Asteroide Bennu el mas peligroso para la Tierra

    Ondas sismicas recorren el Mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad