Mutilaciones de animales en Argentina

En Argentina, registrado nuevos casos de extrañas mutilaciones de ganado se cree que son experimentos extraterrestres chupacabras .

Anuncios



Mutilaciones de animales en Argentina
XML syndication

Noticias extrañas del mundo Argentina 20 de Noviembre 2015.

Cerca de la ciudad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos Argentina se han encontrado cuatro cadáveres animales mutilados. Tres vacas y un toro para ser exacto . Según el análisis los animales cortaron partes del cuerpo con precisión quirúrgica .

Los cuerpos fueron retirados y se enviaron para su análisis para descartar enfermedades contagiosas del ganado. De acuerdo con el hombre que habló con la policía . Los reporteros Argentinos entrevistaron a los residentes locales lo único extraño la aparición de un Ovni , Pero nadie se dio cuenta nada sospechoso durante la Noche.

El veterinario dijo a los periodistas que había visto esto antes (en 2007 y 2002), animales mutilados parece que fue abierto quirúrgicamente cortes precisos . Hay un termino para esto Cattle Mutilation es uno de los Misterios en todo el mundo Está bien documentado, pero no tiene ninguna explicación del fenómeno sobrenatural, que consiste en la muerte de ganado (en algunos casos, ovejas y caballos) en circunstancias inusuales. Hay principalmente en América del Norte ,México ,Perú ,Ecuador, Chile , Brasil y algunos caos en España y restos del mundo como en estados unidos desde la segunda mitad de la década de 1960 también se le atribuye los ataques al chupacabras.

El rasgo característico mayor parte de la mutilación de ganado son la extirpación de los órganos internos del cuerpo del animal a través de incisiones hechas con precisión quirúrgica, sin aparecer los restos ni manchas de sangre alrededor desde la década de 1970. Este fenómeno es investigaciones federales Estados Unidos u otros Países.

https://www.youtube.com/watch?v=h17g86_DDhc

Según la investigación, la mayoría de los casos de mutilaciones de ganado provocadas por causas Desconocidas, sin explicación con nuevas investigaciones actualmente. En algunos casos los animales tenían anticoagulantes Sin embargo, no ha logrado establecer los autores de estos actos, ni sus motivos.

Entre las teorías El artículo publicado en 1997, un investigador Charles T. Oliphant dijo que cree que el resultado de experimentos secretos en el estudio de las enfermedades de los animales y transmisión a los seres humanos.

También las de los Ufólogos abducciones extraterrestres para experimentos con animales o recolección de material genético con fines desconocidos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 20, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    La Nasa se acerca al Asteroide Bennu el mas peligroso para la Tierra

    Ondas sismicas recorren el Mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad