Foto de sirena real

Estados Unidos Nueva prueba de la existencia de las sirenas es lo que parece que han logrado Fotografiar un testigo en Playa de California durante .

Anuncios



Noticias sorprendentes criaturas más misteriosas descubiertas en el Mundo 10 de Mayo 2016 .

Desde hace siglos hay muchas Historias de Testigos que Juran haber visto autenticas sirena , No es Una leyenda de solo Un País la creencias son muchos los pueblos del mundo.

En Mitos, estas misteriosas criaturas del mar se describen como Mujeres hermosas con cola de pez, las leyendas dicen que el aspecto atractivo de las sirenas es engañosa y en realidad son terribles monstruos sedientos de sangre que atraen a los Hombres con sus cantos al mar para acabar con ellos (Matarlos) .

Esta Historia con la supuestas imagen real de Una sirena fue captada en California por un vecino de la localidad costera Crescent City, dice que logró tomar accidentalmente una imagen . Bonnie Forsyth Mientras dada un largo paseo caminando . al regresar a la Casa y ver las Imágenes con su marido se percato de que aparecería una mujer en uno de sus fotos enzima de una de las Piedras le llamo la curiosidad .

Crees que la Sirena foto es real?

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=t7shreqANHA


Se sorprendió al ver en una piedra en el Mar el Cuerpo de una Persona con una aleta como las de los Pescados . llegaron a la conclusión de que , lo más probable, se las arregló para tomar una imagen de una sirena real. La pareja publicó una misteriosa imagen para compartirla en las redes sociales se a convertido en Viral y de las noticias mas populares del día mas comentadas Intentado de dar Otras hipótesis . Los escépticos cree que una toalla o ropa tela supuestamente como una cola de pez y también entre los Numerosos comentarios de se trata de un manatí , pero solo se pueden ver manatíes África y el Amazonas .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 10, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.