Tener Hijos prolonga la vida

Disminuye el riesgo de muerte para aquellos que tienen al menos un hijo segun Cientificos suecos revista Journal de estudio de Epidemiologia y Salud .

Anuncios



Tener Hijos prolonga la vida
XML syndication

Noticias Ser padres cambia la Vida 14 de Marzo 2017 .

Puedes ser una razones para tener un hijo o No todas las personas se sientes preparadas o quieren , por lo menos Tienes un argumento mas la paternidad según el Estudio de Investigadores suecos que dicen que tenerlos alarga la esperanza de vida uno 2 a 4 años mas o menos dependiendo de Mamas O Papas .

Según lo publicado en el Journal of Epidemiology Community Health online analizaron los datos sobre longevidad de los padres, el número de niños de 1,5 millones de personas nacidas en Suecia entre 1911 y 1925 y los factores que afectan a la esperanza de vida cada persona .

Al tener Hijos disminuye el riesgo de muerte Tanto en mayor hombres como en las mujeres según el sitio web , las personas sin hijos que viven con media de dos años menos las personas solteros no tienen descendientes o cónyuges.

Una de las causas Ser padres cambia la Vida según explica hay varias razones. En primer el cambio de estilo de vida más saludable Además, los hijos adultos cuidan de padres ancianos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad