Te sientes Mayor o Joven tu futuro depende de esto

¿Qué edad tienes? Estudios han demostrado que la edad subjetiva puede servir como un predictor de cambios importantes en la salud y envejecimiento.

Anuncios



Noticias investigaciones de envejecimiento 8 de Agosto 2018.

Esta nota de prensa publicada hace tan solo horas y que recoge varios paginas web como (BBC Future)  viene a decir lo que por muchos años que tengamos algunos se sienten jóvenes y o mas viejos así lo trasmiten a su vida. Pues bien según estudio de longevidad, lo resultados fueron sorprendentes, ya que tu futuro depende de como nos sentimos. Los científicos concluyen que edad que sientes que tienes es más importante que su edad real.

¿Pero porqué?

La mayoría de la personas sentimos que somos más jóvenes o mayores de lo que realmente somos. A esto se le conoce como la (Edad subjetiva) que afecta a la salud física y mental de los humanos. Imagina que no supieras que edad tienes realmente, que edad te echarías a ti mismo, pero de verdad. Los años pasan para todos eso es indiscutible, el hecho es que cada personas, tanto mujeres como hombre envejecemos de una manera muy diferente algunos mas rápidos y otros mas lentos.

Esto tiene que ver como te sientes mayores o menores de tu edad real y así los científicos han demostrado para comprender las razones por las que algunos años nos sentimos mas anciano , mientras que otros nos sentimos mas jovenzuelo. Influye en todo lo de nuestra vida y hasta en la toma de decisiones tanto cotidianas como vitales.

El estudio por parte de los Científico de la Universidad de Virginia en los Estados Unidos (al final de la pagina tenéis el enlace) que la  edad subjetiva puede servir como un predictor del tiempo que viviremos. Estos resultados, abren una puerta entender entre diferentes factores biológicos, psicológicos y sociales los que nos ayudara detener el envejecimiento y tener una comprensión mejor de cómo vivir más tiempo y de forma más saludable.

No es algo nuevo según la nota de prensa de la revista medica, llevan desde los años 70 investigando el proceso de envejecimiento, ahora están están tratando de comprender las consecuencias psicológicas y fisiológicas con la edad real. Que pasa cuando nos estamos haciendo mayores generalmente se suaviza, nos volvemos menos extrovertidos y menos abiertos a nuevas experiencias. Las personas que se sienten jóvenes entre otras cosas, se vuelven menos neuróticas y más conscientes adquieren experiencia de la vida. No tiene nada que ver con las que los signos de inmadurez.

Para ir terminado en onlinegratis.tv, sentirse más joven al parecer, significa tener menos riesgo de depresión y una psique más saludable a medida que envejecemos así como una mejor salud, reduciendo el riesgo de demencia senil y aquellas enfermedades que nos llevan a terminar en un hospital.

Sentirse que eres mayor de 8-14 años mayor aumentó el riesgo de muerte en un 18-25%, así como a más enfermedades, incluso con otros factores demográficos como puede ser educación, raza o estado civil.
El análisis publicado en la famosa revista Psychosomatic Medicine, estudio más extenso en idioma Ingles sobre cómo la edad subjetiva afecta las tasas de mortalidad. Sus resultados son tan serios que deben ser examinados cuidadosamente por los médicos.

https://journals.lww.com/psychosomaticmedicine/Abstract/publishahead/Subjective_Age_and_Mortality_in_Three_Longitudinal.98709.aspx
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 8, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.