La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

Según el estudio de la revista medica en un comunicado de prensa en MedicalXpress la causas de mortalidad global no es por accidentes de coches.

Anuncios



La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo
XML syndication

Noticias de interés estadísticas de mortalidad global 24 de Septiembre 2018.

Curioso y sorprendente resultado de un estudio elaborado por una prestigiosa revista científica que durante los últimos años ha recopilado las principales causas de muerte de personas en el mundo. Aunque muchos de nosotros se nos viene, un sin fin de enfermedades a la cabeza, los científicos han encontrado que esta relacionada con enfermedades mortales como el Cáncer, accidentes, asesinatos.

El consumo de alcohol mata anualmente a alrededor de tres millones de personas en todo el mundo, los expertos de la Organización Mundial según (OMS). Según los expertos, son los causantes de 1 de cada 20 muertes, desde conducir bajo la influencia del alcohol, la violencia relacionada cuando estamos en un estado e embriagues, otras relacionada y numerosas enfermedades, incluyendo el sistema cardiovascular, la cirrosis hepática y ciertos tipos de cáncer. Además, el alcohol aumenta el riesgo de infecciones tales como la tuberculosis, VIH y la neumonía.

Entre las estadísticas de tres cuartas partes de todas las muertes asociadas con el alcohol, son hombres 1 parte de mujeres aunque estas cifras en los últimos años esta aumentando. Además el porcentaje de un (13,5%) son los jóvenes de 20 a 29 años también explica las consecuencias del abuso de las bebidas.

La OMS calcula que hay alrededor de 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres adictos al alcohol, en promedio, 2,3 mil millones de personas beben 33 gramos de alcohol puro al día que equivalente a dos copas de vino o una botella grande de cerveza. Lo peor es que muchos de las personas alcohólicas, es difícil poder ayudarlas, ya que no lo reconocen su enfermedad, lo que complica su tratamiento y que salga de la espiral de autodestrucción.

Lo primero que tiene que hacer una persona sumergida en este mundo, que no solo afecta a ellos, mismo sino también a su familia , es reconocer que tiene un problema y acudir a un medico y a las asociaciones de alcohólicos anónimos y otros que la podemos encontrar en España en casi todas las comunidades como en Madrid o Barcelona, México, Colombia, Chile etc..

Para los que les interesa este tema podéis ampliar esta información en idioma Ingles en la pagina web https://medicalxpress.com/news/2018-09-excessive-million-people.html

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 24, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad