Bacterias como elixir de la juventud

Estados Unidos Un estudio, encontro una manera de ralentizar el proceso de envejecimiento del cuerpo humano y prolongar la vida.

Anuncios



Bacterias como elixir de la juventud
XML syndication

Noticias Descubrimientos de Medicina bacterias 16 de Junio 2017 .

Cada día mas cerca de encontrar como no envejecer o retrasar lo mas posible para alargar la vida , como hemos visto en las ultimas publicaciones , las ultimas investigaciones para aumentar la longevidad Humana . En este caso hallazgo es con las bacterias intestinales , que son una de las claves según el estudio Medicina Universidad de Texas, en Houston .

Los experimentos sobre los nematodos (Caenorhabditis elegans) cuerpo humano organismos simples que simulan el envejecimiento humano.

Según el estudio estadounidenses, concluyeron que existen cepas de microorganismos que contribuyen a mantenerse jóvenes . El experimento se llevó a cabo con las bacterias de los asistentes . Los científicos creen este descubrimiento no solo ayudará a crear medicamentos y suplementos dietéticos con bacterias , también frenar no solo el envejecimiento, también proteger de algunas enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

Gracias a esto se seguirá desarrollando fármacos que retardan el proceso de la vejez y mantenernos mas sanos y vitales durante mas tiempo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 16, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad