Alimentos del Mar antienvejecimiento

Dieta mediterránea y otras recetas del mundo que son ricas en pescados y mariscos tienen beneficios no solo antioxidante para prevenir las arrugas tam

Anuncios



Noticias de Nutricionistas súper alimentos longevos 19 de Octubre 2018.

Somos lo que cómenos, de esto hoy en día ya no hay duda, si nos alimentamos con comida mala o de poca calidad, lo notaremos con el paso de los años, no solo en el aspecto exterior con la piel de la cara con arrugas o el envejecimiento prematuro, también repercute nuestra salud con diversas enfermedades. Lo mejor de todo es que cada vez tenemos mas informacion valiosa de que alimentos hay que consumir y esto es gracias al esfuerzo de muchos investigadores algunos anónimos, por los numerosos estudios de los científicos, como ya hemos publicado en otras ocasiones en onlinegratis.tv.

Hoy nos acercamos a los pescados y mariscos beneficiosos según los nutricionistas han descubierto por qué los frutos del océano, disminuyen el envejecimiento en las personas. Ya que contienen grandes cantidades de ácidos grasos especialmente buenos para nuestro metabolismo, según un estudio publico en la revista médica semanal (BMJ) tenéis el enlace en ingles al final de la pagina para ver los resultado obtenidos.

Según la investigación de Universidad de Harvard (EE. UU.) El descubrimiento confirmó una vez más los beneficios del pescado para la salud de las personas, ya que estos estos ácidos grasos, afectarían al cuerpo, ya que pueden retardar el envejecimiento, según el autor de esta investigación el Cardiólogo (Dariush Mozaffarian). No es el elixir de la eterna juventud, pero el pescados y mariscos son capaces de retrasar la vejez y mantenernos jóvenes por mas tiempo.

Son la clave para alargar la vida, según los científicos creen que la dieta comer poco y ciertos alimentos tienen un fuerte impacto no solo en mantener el peso de una persona en su dieta, sino también en protegernos en la salud de su cerebro, vasos sanguíneos, corazón y otros órganos del cuerpo humano.

Por ejemplo se sabe que:

El aceite de oliva con la dieta mediterránea reduce las posibilidades de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón.
En cambio si abusamos de la sal en los alimentos, afecta la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

Los mariscos y el aceite natural que contiene los pescado y los ácidos grasos insaturados son beneficiosos para el sistema cardiovascular, ya que disminuyen la presión arterial, reducen el colesterol con el (Omega 3). Para los que le guste los productos del mar tiene un 30% menos de probabilidades de morir a causa de ataques cardíaco.

Los pacientes tenían menos posibilidades de sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares o la demencia y otras enfermedades asociadas con el envejecimiento del cuerpo. Después de los análisis se dieron cuenta que los pacientes que participaron en este estudio tenían ácidos grasos omega-3: EPA, DHA y DPA, que están presentes en grandes cantidades en el aceite de pescado así como en otros productos del mar.

Por ejemplo, los jubilados, cuya sangre contenía una gran cantidad de EPA, tenían un 24% menos de probabilidades de sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades graves ayudaron a las personas mayores a mantenerse saludables el mayor tiempo posible y retrasan el envejecimiento..

Para ver la investigación en idioma Ingles desde la pagina web http://www.bmj.com/content/363/bmj.k4067
Puedes ver recetas de cocina de Pescados o de Mariscos con ingredientes  y modo de preparación fácil para hacer una dieta saludable.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 19, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.