Trasplante de cabeza raton

Cirujano chino trasplantado con exito la cabeza de dos ratones, y ahora que quiere realizar de monos en 2017 Experimentos prohibidos por la Medicina .

Anuncios



Trasplante de cabeza raton
XML syndication

Noticias Medicina Experimentos prohibidos Trasplantes de cabeza y resurrección humana Miércoles 10 de Junio 2015.

Cirujano chino Ren Xiaoping de la Universidad Médica de Harbin, han trasplantado con éxito la cabeza de ratones en un futuro próximo tiene previsto llevar a cabo una operación de este tipo en los monos. Según informa The Wall Street Journal periódico de estados Unidos .

El primer éxito trasplante de un roedor La operación duró diez horas. Desde entonces, , prolongando gradualmente la supervivencia de roedores hasta 24 horas.

En el verano del médico planea trasladar las operaciones a los primates. Para ello, inventó un microtúbulos especiales, el cerebro de los animales en su nuevo cuerpo. En un futuro lejano, estas operaciones pueden ayudar y enfermos terminales, pero primero es necesario para lograr la supervivencia de los ratones experimentales y primates.

Trasplante Cabeza de un animal a otro cuerpo es tan dudosa en cuanto a la ética médica, que los EE.UU. ni siquiera Tiene la posibilidad de llevar a cabo este tipo de operaciones.

Por esta razón, en particular, Ren Xiaoping dimitió de la Universidad y se trasladó a China, donde las autoridades han asignado para sus experimentos más de 1,6 millones de dólares fondos para la investigación que la comunidad científica mundial considera poco ético y peligroso.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 10, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Mejorar la vision con el Deporte

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad