Secreto para vivir muchos años

La claves de vivir cuanto mas y mejor bien de forma sana la mujer con 109 años de edad, Escocia revele el su secreto para su longevidad.

Anuncios



Secreto para vivir muchos años
XML syndication

Noticias 26 De Enero 2015 secreto para vivir 100 años o mas ..

Tienes récor de ser la La mujer más Anciana en Escocia Jesse Gellan en enero celebró su 109 aniversario y revelo a todos los periodistas el secreto de la larga vida, escribe el Periódico de daily mail en Español.

Jesse nació en Un lugar muy Humilde En una muy pequeña casa de campo de dos habitaciones . Ella dormía en el mismo cuarto con cinco hermanas y un hermano, a los de 13 años decidió irse de casa y empezar a trabajar para independizarse . comenzó a trabajar en la granja como una lechera, luego trabajo de ayudante de cocina , hasta que llegaron al hotel, que una vez estuvo Reina de Inglaterra.
Longevidad humana
Jesse Dise , yo creo que para vivir tanto , lo principal que le ayudó rechazar de los hombres: "Mi secreto de la larga vida es que mantenga alejado de los hombres , Crean tantos problemas, y no vale la pena gasta sus fuerzas. Jesse nunca se ha casado.

Además admitió que a pesar de su edad todos los días practica deportes y lleva una dieta, come solo alimentos saludable. "Dice que creo que he ayudado Mucho ejercicio diario y mi plato de gachas de avena cada mañana, - añadió Jesse Gellan. Además, dijo siempre trabajó duro y casi nunca tenia vacaciones.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 26, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad