Salud secretos para mantenerse jovenes durante mas tiempo

Hábitos de una dieta saludable que afecte positivamente la salud y aumente la esperanza de vida de las personas retardando las enfermedades.

Anuncios



Salud secretos para mantenerse jovenes durante mas tiempo

Noticias sobre alimentación saludable 8 de Abril 2019.


Muchos buscan el elixir de la eterna juventud, para mantenerse jóvenes y vitales durante mas tiempo, pero lo que muchos no saben que para conseguir la longevidad, durante mas tiempo el secreto es la alimentación y seguir unos simples pasos. Si somos estricto y tenemos constancia veremos como los años pasan por nosotros de forma mas lentamente, es la única formula hoy en día.


Aunque hay muchos estudios para maternos jóvenes, las investigaciones nos la veremos hasta entro de 5 años por lo menos, parece que estamos cerca de no descubrir la eterna juventud , pro si alargar la vida a mas  años. Pero por el momento lo único y hasta que estos estudios se hagan en humanos, queda cuidarnos evitando los hábitos dañinos, como la comida basura, y hacer deporte, nos ayudara crear una dieta saludable que afecte positivamente la salud y aumente la longevidad.

Lo primero para comenzar nuestra nueva vida,  los médicos y nutricionistas aconsejan, es que debemos abandonar los malos hábitos, como ya imaginaras si eres, por ejemplo, fumador inhalas el monóxido de carbono, así como otros compuestos como, óxido nítrico con las (arrugas prematuras) sin olvidar todas las enfermedades asociadas al tabaco, que según las estadísticas, la mayoría de los casos de oncología están asociados con el hábito de fumar, ya que fumar mata, como pone en las cajetillas o en la (campaña antitabaco), así que no esperes hasta mañana y deja de fumar hoy mismo, tenemos muchos tratamientos afectivos y terapias para dejar el vicio.


Otro identificado los principales factores de riesgo para la salud es el alcohol, que tiene efectos a largo y corto tiempo en e cuerpo humano, tanto en el cerebro, como en el corazón, estómago, el cerebro, el hígado, el riñón y tiene que eliminar para mejorar tu salud. Es uno principales factores que reducen la esperanza de vida junto con los mencionados en este articulo.

Pero también tenemos que vigilar muchos los alimentos, por ejemplo si nos gusta comer carne roja en pequeñas porciones, y mejor reemplazarlo por pescado o pollo de ecológico. Tener que añadir a nuestra dieta frutas y verduras 500 gramos por día desterrar el azúcar, debe reemplazarse por mermelada o miel. Por ultimo pero no menos importante los beneficios de realizar actividades al aire libre por supuestos la actividad física por lo menos 4 veces a la semana con una rutina.

Evitar la obesidad y la hipertensión empezando con la buena nutrición.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 8, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad