Recetas para la inmortalidad

Elixir de la eterna Juventud Desde tiempos inmemoriales la gente busca vivir para siempre o prolongar la vida del ser humano lo maximo posible .

Anuncios



Recetas para la inmortalidad
XML syndication

Noticias podemos vivir para siempre 19 de Enero 2016 .

Como lograr la inmortalidad, o al menos prolongar su vida es lo que muchos se preguntan , cuando somos jóvenes no nos damos cuenta que la Todo Tiene Un final. Hoy nos damos un repaso Por la Historia las Leyendas y mitos de la obtención de la eterna juventud a lo largo de la historia del ser Humano.

Creo que No hay que decir que bajo ningún concepto hay que Preparar estas recetas en casa , porque Muchas de ellas pueden ser hasta perjudicar para la salud .

Los científicos de la antigüedad y la Edad Media han creado muchas recetas longevidad a partir de infusiones desde los mas sorprendentes como Polvo de murciélagos ,las lágrimas de una mujeres puras y casta . entre otros Muchos.

Primero China I milenio antes de Cristo : evidencia de los manuscritos elixir de la eterna juventud .

Según los monjes taoístas poseían la fabricación secreta de un medicamento que puede prolongar la vida. El componente más importante de sus preparaciones era sulfuro con .d.e.l.e.t.e. con azufre que debido a su color se asoció con la sangre.

Pero solo Fue el comienzo de una nueva era de la alquimia China Para la inmortalidad puede lograrse mediante medicamentos específicos, y ejercicios de respiración , la dieta, el ejercicio Físico con la meditación. Según la leyendas se creía que los monjes taoísta de la época que conocía el secreto de la eterna juventud y Vivian durante 300 años, Uno de los secretos que se cree abstinencia y un estilo de vida saludable.

Elixir de Antiguos griegos, Egipcios y Persas.

En los escritos de Aristóteles sobre la longevidad menciona Epiménides, un sacerdote y poeta de la isla de Creta, que en 596 aC a la edad de 300 años, logro vivir hasta 500 años . Por medio de bebidas de rejuvenecimiento a base de frutas de la eterna juventud. Estos elixires de ambrosía griega .

Una receta longevidad ingredientes mágicos miel Africana, la Planta de genciana , cuatro tipos de víboras en vivo de Esparta, raíz de la Galia, Escitia y Macedonia, así como el pelo de un centauro uso de productos inusuales por ejemplo, serpientes o ranas, ratones y excrementos de animales .

En la Edad Media, los alquimistas con fuego, aire, tierra y agua elemento desconocido que es la quintaesencia fue piedra filosofal para la vida eterna .

Otros casos mas tenebrosos . La Condesa Sangrienta Elizabeth Bathory (1560-1614 años) Creía que para mantenerse joven tomaba baños de sangre de vírgenes. Según los historiadores el sótano del castillo cuando murió se encontró más de 600 esqueletos de jóvenes por cierto con la edad de (54 años).

Pero hay Todo clase de remedios de curanderos eficaz contra el envejecimiento.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 19, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad