Primer experimento para detener el envejecimiento

La primera mujer en someterse a una modificacion genetica para detener el envejecimiento una mujer adulta de 44 Elixir de la juventud

Anuncios



Primer experimento para detener el envejecimiento
XML syndication

Noticias Avances científicos contra el envejecimiento 3 de Noviembre 2015 .
Un poco más de un mes comenzara el Primer experimento en la historia, los científicos y los médicos Intentaran rejuvenecer reloj biológico, que interviene en el genoma de una mujer adulta.

En Elizabeth Parrish Intentaran curar el envejecimiento detener los cambios y rejuvenecer el cuerpo. Sera Una terapia revolucionaria nunca se probado en seres humanos y puede causar efectos secundarios desconocidos.

Una Mujer que Intentara detener al Tiempo con un experimento desesperado de la devolución de la juventud . Elizabeth Parrish Tiene ahora 44 años.

La Primera Vacuna de la historia intentar salvar millones de vidas pero no solo rejuvenecer también evitar algunas de las enfermedades graves específicas Cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades mortales, a partir del hecho de que el cuerpo está envejeciendo .

Los experimentos con animales de laboratorio confirman que si se detiene el envejecimiento , rejuvenecer el cuerpo y evitar enfermedades peligrosas, para prolongar la vida saludable .

Enfermedades relacionadas con la edad nos matan , Si el experimento tiene éxito, ayudará a salvar millones de personas . La esperanza de vida aumentado y con ella vivir mucho tiempo, con lleva enfermedades y terminar deteriorándote poco a poco . El objetivo principal no es tanto seguir siendo el aspecto hermoso y joven es tener salud y fuerza para subir una montaña o correr un maratón . Una Buena Noticias pero se requiere un gran trabajo de investigación de los ensayos de terapia génica y pruebas para entender los efectos a largo plazo en los Humanos.

En cuanto a la terapia génica, no se sabe los posibles efectos secundarios , terapia génica es para estimular la producción de la telomerasa. Esta enzima es responsable de la restauración de la longitud de los telómeros.

Las Pruebas en ratones han demostrado que la estimulación de gen de la telomerasa conduce rejuvenecimiento de todos los tejidos del cuerpo . estaremos a la espera de los avances y como el experimento en los próximos semanas y meses .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 3, 2015
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad