Melatonina Mantener la juventud mas Tiempo

Cientificos han descubierto que la hormona que regula el sueño responsable de despertar y dormir puede conservar de forma permanente la juventud.

Anuncios



Melatonina Mantener la juventud mas Tiempo
XML syndication

Noticias Antienvejecimiento Estudios Científicos 10 de Febrero 2017.

Es Uno de los Temas que me gusta escribir los hallazgos científicos que son publicados Artículos de la elixir de la eterna Juventud . Prolongar la longevidad de Mujeres y Hombres ya se sabe que si queremos mantenernos mas tiempo jóvenes tendremos que llevar una dieta saludable no Fumar , No beber alcohol y realizar ejercicios por lo menos  4 veces a la semana , no hace falta que vallamos aun Gimnasio lo podremos realizar en nestro Hogar o en la calle .

Pero también están los Últimos avances Científicos si hace unos días publicamos Secreto de la Eterna Juventud  ahora la noticia viene de Rusia , han encontrado un método que permite ralentizar el proceso de envejecimiento en el Cuerpo Humano . Evitar no solo el envejecimiento facial o de la Piel también de las células con la ayuda de la hormona del sueño Llamada Melatonina , no es que prometa Vivir para siempre pero si alargar la Vida mas tiempo y con menos enfermedades relacionadas con la edad .

Retrasar la vejes ser mas Vitales , Según los expertos, este descubrimiento ayudará a crear vacunas tratamientos antienvejecimiento sin cirugía . Los resultados de los expertos de investigación del Instituto de Biofísica y Experimental, Academia Rusa de Ciencias han demostrado que el uso a largo plazo de la melatonina en los animales viejos mejora la función mitocondrial .

Aclara las células Cuando no funcionan bien, se puede desarrollar la enfermedad de Alzheimer o la diabetes. Con la edad, aparecen en los llamados lagunas. La melatonina puede llenar las lagunas y célula comienza a funcionar correctamente de nuevo. Aunque aun es pronto han conseguido frenar envejecimiento de las células utilizando la hormona del sueño según un artículo publicado en la revista Biochimica , En ratones .

Pero Melatonina para que sirve ? .

Es responsables de la aparición del sueño y la vigilia , pero también tiene un potente antioxidante capaz de neutralizar las moléculas corrosivas dentro de las células. Una característica bien conocida de la melatonina: su concentración en el cuerpo disminución de su concentración en la vejez puede causar algunos de los problemas asociados .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 10, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad