Medicamentos que prolongan la vida

En 2016 inicia las pruebas oficiales con medicamentos que retrasan el envejecimiento , Vejez y las enfermedades , la diabetes, la demencia

Anuncios



Medicamentos que prolongan la vida
XML syndication

Noticias Longevidad Avances Médicos 1 de Diciembre 2015.

Según los científicos, el medicamento puede ayudar a las personas a permanecer en buena salud entre 110 y 120 años. Si bien esto puede parecer ciencia ficción, pero los científicos han demostrado que el medicamento que ahora se utiliza para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales, y ahora las autoridades de Estados Unidos dio el visto bueno para probarlo en seres humanos.

Si tiene éxito, esto significará que la salud y el bienestar aumentará los años de vida , Por otra parte, se podría abrir una nueva era en la medicina, retrasando las enfermedades , la diabetes, la demencia, de forma individual, ayuda contra el envejecimiento.

Si somos capaces de frenar el proceso de envejecimiento, se ralentizara y todas las patologías que se desarrollan durante el envejecimiento, dice uno de los autores del estudio, el profesor Gordon Lithgow, del Instituto de Investigaciones sobre el envejecimiento en California.

El envejecimiento no es inevitable, ya que todas las células contienen el modelo de ADN que puede mantener el buen funcionamiento del cuerpo de forma permanente. Algunas criaturas marinas no envejecen . Las pruebas de los los investigadores resulto que envejecen más lentamente, pero también se mantuvieron saludables por más tiempo. En los ratones tratados la esperanza de vida ha aumentado en casi un 40%, y sus huesos más fuertes.

Un nuevo ensayo clínico está previsto que comience el próximo invierno en los Estados Unidos. Los científicos de varias instituciones están actualmente involucrados en la recaudación de fondos y Colaboración de 3.000 participantes en el experimento a la edad de 70-80 años de edad tienen o adquieren riesgo , enfermedades cardíacas y la demencia.

Los investigadores esperan demostrar que el medicamento retrasa el proceso de envejecimiento y se detiene la enfermedad .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 1, 2015
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad