Longevidad caracter y personalidad de las persona

Uno de los rasgos para vivir muchos años de forma saludable no es el secreto de la eterna juventud, pero si como son estas personas que lo logran.

Anuncios



Longevidad caracter y personalidad de las persona
XML syndication

Noticias de investigaciones científicas de envejecimiento 13 de Diciembre 2017.

La ciencia se acerca cada vez mas en los secretos para descubrir como retrasar el envejecimiento del cuerpo humano, si bien a lo largo de estos años hemos publicado muchos de los artículos en la pagina web onlinegratis.tv sobre productos para reducir la vejez, que están en fase de desarrollo y que prometen que viviremos muchos mas años retrasando el paso de los años y sus efectos.

Una de las partes muy importantes de estas investigaciones se cierne en la la alimentación, porque somos lo que comemos, otras en nuevos productos para evitar todas las secuelas de hacerse mayor. Pues bien ahora los científicos Italianos han descubierto que carácter y personalidad contribuyen a la longevidad de las personas.

No es que hayan hallado el elixir de la eterna juventud, pero si como vivir lo máximo posible, para ello se fueron a un pueblo italiano y estudiaron a 29 personas con las edades comprendidas entre 90 y 101 años. Descubrieron que para llegar a ser centenarios tiene que ver muchos como somos, en nuestra vida, por lo tanto según la publicación de la revista de Psicogeriatría.

El resultados muestran que el estado mental es una parte importante, con tener rasgos como el optimismo, la confianza en sí mismo, el apego a la familia y la tierra. No es el única investigación en estos momentos, en los habitantes de los pueblos del Mediterráneo, tanto en Italia como en España, Portugal o Grecia. No solo es la comida, con una buena dieta mediterráneo también nuestro optimismo en afrontar los retos del día a día.

Habrá que cambiar de actitud antes los problemas, ya que esto nos restan años e intentar ser positivo y  felices. Tendremos que incluir en los nuevo propósitos para el nuevo año 2018 por nuestro bien.

¿Tienes algún método secreto para la longevidad ? compártelo con la comunidad.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 13, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

    Contaminacion atmosferica y la calidad del aire que respiramos

    Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad