Las Plantas tienen el secreto de la vida eterna

Cientificos han descubierto la inmortalidad? parece que casi, es la noticias más importantes que puedes leer en esta pagina web cosas interesantes.

Anuncios



Las Plantas tienen el secreto de la vida eterna
XML syndication

Noticias científicas muy interesantes de actualidad la inmortalidad 19 de Diciembre 2017.

¿Es posible la vida eterna? Hasta hace muy poco tiempo a cualquier medico que preguntaras te diría que no, parece un palabra sacada de alguna películas de los Inmortales o de Vampiros beben sangre para conseguir vivir para siempre, durante miles de años. Pero poco a poco lo imposible se va haciéndose real mas con los últimos avances científicos en este campo, que va encaminados retrasar el envejecimiento mantenerlos por siempre jóvenes.

Este es articulo publicado por onlinegratis.tv que no es el único a otros estudios de estos últimos años, que investigan la clave de la vida eterna. Esta ocasión investigadores han descubierto un mecanismo que permite a las células germinales de las plantas como las flores viven para siempre. Parece poca cosa, pero es un paso muy importante este hallazgo para crear nuevos tratamientos para la longevidad humana o por lo menos alargar la vida lo mas posible con vitalidad y salud.

Por si te interesa este tema la investigación la esta llevando acabo (John Innes Centre) que es el Instituto de investigación en Norwich, Inglaterra y que puedes encontraras varias referencias en la publicación de la pagina web (EurekAlert) que es servicio de las ultimas noticias en línea de salud, medicina, ciencia y tecnología mas importantes instituciones y universidades del mundo en Ingles, no hay en Idioma Español.

Anteriormente se suponía que las células vegetales son re-programados una y otra vez con la ayuda de moléculas especiales que alteran la actividad de los genes. Pero según los expertos las células transmiten de generaciones hereditarios materiales genéticos y no limita su límite de Hayflick, que muestra el número de veces que una célula se puede dividir antes de morir.

Las plantas puede guardar código epigenéticos con lo cual la renovación del sistema de regulación de la célula una condición importante para el funcionamiento estable de las células.

Falta muy poco tiempo para conseguir tratamientos para rejuvenecer y retrasar el envejecimiento de las personas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 19, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Beneficios del Cafe para los Riones

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad