Esperanza de vida en los rasgos faciales

Los años de vida de una persona depende de la longitud de los telómeros que son complejos de proteínas protectoras de los cromosomas.

Anuncios



Esperanza de vida en los rasgos faciales
XML syndication

Noticias interesantes 22 de Mayo 2018.

Cada vez estamos mas cerca de conseguir alargar la vida con nuevos medicamentos, puede que algún día se descubra como ser inmortales para poder vivir para siempre. Pero hasta ahora las investigaciones científicas se sabe que los la vida depende de la longitud de los telómeros que se reducen, lo que, según los científicos, es la causa de la muerte al llegara la vejez y de las enfermedades relacionadas.

Tenemos varios ejemplo de animales inmortales organismos tales como Langostas nunca se hacen viejas y por lo tanto éstos increíbles animales en teoría podría vivir para siempre, si no fuera por los depredadores nosotros mismos. Pues bien el investigador (Eugene Chernosvitov) cree haber descubierto un método para saber esperanza de vida humana de las personas, ya que no solo se puede ver en los telómeros, también se refleja en los rasgos faciales.
Según la hipótesis con el tiempo (cuando se acerca la muerte) asimetría facial, la diferencia de un lado y otro se hace menos visible hasta que esté completamente iguales.

La muerte en la cara de cualquier persona se refleja rostro y puede leer de acuerdo con el investigador, las mitades izquierda y derecha de la cara humana son diferentes entre sí, aunque no revela la fórmula que puede calcular con precisión la duración de la vida de una persona, un secreto que no debe divulgarse no es nada nuevo leer la cara de la persona que la fecha exacta su muerte.

Por cierto, cabe destacar que algunos videntes, gitanas que leen la mano o las cartas lo saben , a menudo no se fijan solo en la palma de la mano, es suficiente para mirar a la cara de la persona para determinar cuando a llegado nuestra hora es un método que no tiene pruebas científicas pero que se sabe.
Videos de como leer las líneas dela mano.

https://www.youtube.com/watch?v=J_iFpzBV-qI

Existen técnicas a través del cual alineados asimetría facial que utilizan los cirujanos plásticos y cirugía plástica para ver la diferencia asimetría de la cara.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 22, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad