Elizabeth Blackburn maneras para detener el envejecimiento

Australiana premio Nobel comparte cual es el secreto para mantenernos jovenes durante muchos mas tiempo, tanto la mente como del cuerpo humano.

Anuncios



Elizabeth Blackburn maneras para detener el envejecimiento
XML syndication

Noticias científicas interesantes sobre envejecimiento 2 de Enero 2017.

Los últimos avances científicos ya que no pasa de actualidad, son los relacionas contra el envejecimiento, desde que hay registros es un tema que llama nuestra curiosidad como algo muy importante, es como parar el paso del tiempo. Es tanto la obsesión que las personas influyentes o de poder han recorrido el mundo en busca de una pócima oculta que contenga el elixir de la inmortalidad.

Creo que el mas famoso que logro recordar y antiguo es Qin Shi Huang que fue Emperador de China, gobernó hasta el año 210 a.C. No es de sorprender Qin Shi Huang estaba en constante en búsqueda para prolongar su vida, desde hace miles de años atrás. Según los recientes descubrimientos de los arqueólogos Chinos, en los que hay escritos en muchos documentos antiguos históricos, donde este emperador intentaba por todos los medios tratar de encontrar un elixir místico, que le considera la vida eterna.

Nació en el año 258 antes de Cristo Ying Zheng tenia en sus manos todo el poder a su disposición de la época y lo utilizo en otras cosas para buscar la cura para la muerte. Como es obvio hoy en día no lo encontró elixir de la inmortalidad en toda la China, después de pasar por plantas y hierbas, rituales y conjuros de todo tipo, así de consejos médicos termino tomando cinabrio (sulfuro de mercurio) con la esperanza de que prolongar su vida sin saber que se estaba envenenando, ya que se le atribuyeron que tenia sorprendente propiedades mágicas nada mas lejos de la realidad.

Desde la pagina web (Business Insider) de los últimos avances científicos y negocios como sectores financieros, medios, tecnología. Tiene una entrevista a la ganadora del (Elizabeth Blackburn) dijo cuales son las maneras mas fáciles de retrasar el envejecimiento que hoy publicamos aquí onlinegratis.tv .

Según la científica que su trabajo académico sobre la teoría del envejecimiento debido al acortamiento de los telómeros de las regiones cromosómicas.

1.) En primer lugar, Elizabeth recomienda luchar contra el estrés ya que no afecta a la salud según su estudio, como resultado, los telómeros se acortan significativamente por el estilo de vida que nos lleva al estrés.

2.) En segundo lugar, según la recomienda esta brillante bioquímica Australiana, dice que hay que meditar. Según ella, las personas que meditaban durante por lo menos 12 minutos al día frenan el cambio en los telómeros.

3.) Es importante para comunicarse más, a casarse y tener un amigo para toda la vida, así como tener dinero, ya sabemos que no da la felicidad pero ayuda bastante. Según la investigación ha demostrado que las personas con mayores ingresos tiene los telómeros más largos.

Son las maneras mas fáciles para retardar el envejecimiento.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad