El hambre rejuvenece las celulas madre

Biologos en el Instituto de Tecnologia de Massachusetts encontraron que el ayuno mejora la regeneracion de las células del intestino.

Anuncios



El hambre rejuvenece las celulas madre
XML syndication

Noticias Interesantes de Longevidad Humana 9 de Mayo 2018.

Desde hace unos años los estudios realizados por distintas universidades, han descubierto que si queremos vivir muchos mas años, lo mejor es dejar de comer tanto y comida poco saludable. Según una publicación del portal de medicina (MedicalXpress), los científicos han demostrado la relación entre el ayuno mantenernos jóvenes durante mas tiempo y con menos enfermedades.

Los Biólogos de Massachusetts en los Estados Unidos realizaron un experimento en ratones en ayunas durante 24 horas, después de lo cual los científicos extrajeron las células madre del intestino. Resultó que, después de un ayuno estas las células tuvieron un cambio en el metabolismo energético, la escisión de los ácidos grasos. Esto significa que estimuló en gran medida el proceso de aparición de nuevas células un proceso de rejuvenecimiento acelerado por dos veces.

Los investigadores esperan que este estudio contribuya al desarrollo de nuevos medicamentos para ayudar todas las personas que sufren de infecciones gastrointestinales y otras tratamientos ante edad. La Universidad de California científicos han demostrado que con la ayuda de una dieta baja en calorías se puede prolongar la juventud. Los experimentos han demostrado que se retrasa el reloj biológico que consumen alimentos sanos.

La idea no es dejar de comer, sino comer con moderación y comida sana, si queremos vivir mas tiempo e forma mas saludable para cuidarnos por fuera y por dentro


Para los que quieren ver el resultado de la investigación en esta pagina web en Ingles medicalxpress.com/news/2018-05-fasting-boosts-stem-cells-regenerative.html

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Olas gigantes que destruyen edificios en Tenerife

    El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad