Deporte para luchar contra el envejecimiento

Los cientificos han demostrado el beneficio actividad física para reducir el riesgo de enfermedades y mantener jovenes durante mas tiempo con salud.

Anuncios



Deporte para luchar contra el envejecimiento
XML syndication

Noticias longevidad por medio del deporte 25 de diciembre 2017.

Hasta ahora se tenia la teoría de que para mantenernos jóvenes durante mas tiempo, uno de los secretos elixir de la eterna juventud es practicar ejercicios, ya que nos rejuvenece y retrasa los signos de la edad. Ya que no es, solo vivir mas años, también tener calidad de vida durante esta edad, poder estar vitales.

Con esta nueva investigación los científicos han demostrado que realizar actividad física con moderación es muy bueno para la salud. Ya que retrasa la aparición de enfermedades como el Parkinson así como otros del sistema nervioso.

Uno de los mejores según los científicos es correr, ya que ayuda mantener el cuerpo joven, es la conclusión extraída por los investigadores de la Universidad de Colorado en los Estados Unidos, ya que ayuda a evitar la acumulación en el tejido nervioso de la proteína llamada (alfa-sinucleína), que es una de las causas del Parkinson, así como la demencia en las personas.

Es un estudio estriado del portal de noticias medicas (MedicalXpress) que no tiene las publicaciones en idioma Español solo en ingles, no es el única investigación que demostraría que mantenernos en forma es uno de los mayores aliados para luchar contra el paso del tiempo tanto de forma física así como en nuestro interior.

Los primeros pasos para empezar el cambio seria:

Dejar de fumar si o si.
Realizar ejercicio con moderación por lo menos 3 a 4 veces por semana.
La dieta sobre todo, comer frutas, verduras, menos carne y mas pescado.
No beber alcohol por las consecuencias negativos sobre el organismo.
Sobre todo erradicar el azúcar de nuestra vida, ya que esta en casi todos los amientos que podemos comprar, pero con un poco de esfuerzo y fuerza de voluntad lo conseguiremos.

Seria bueno que con la llegada de fin de año 2018, empezamos estas nuevas metas para cambiar nuestro estilo de vida a uno mas saludable.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 25, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad