Cada vez mas cerca para detener la vejez

Las ultimas noticias cientificos sin duda son esperanzadoras ya que estan cada vez mas cerca se encontrar una medicina para retrasar hacerse mayor.

Anuncios



Noticias Científicas sobre envejecimiento 2 de Noviembre 2017.

Los últimos años hemos publicado bastantes artículos de estudios científicos, que puede leer en esta pagina web con toda clase de investigaciones para alargar la longevidad humana, poder vivir muchos mas años, de forma saludable. Tenemos desde las recomendaciones de los médicos que aconsejan dejar de comer tanto o por lo menos comer muchos memos y de forma mas saludable.

Lo siguiente cambiar el estilo de vida sedentarismo, si queremos estar bien , aparte de la alimentación, tenemos que dejar de estar tantas horas sentados frente al televisor o por lo menos hacer una hora ejercicios. Por Internet puedes encontrar muchas ofertas para apuntarte en gimnasio de tu ciudad, con descuentos incluso ofrecen un mes gratis. Pero si prefieres hacerlo por libre, no hace falta gastar dinero desde casa tienes videos de Yoga que ayudan tonificar los músculos , recuperar la figura y el porte que hemos perdido a los largos de los años.

Siguiendo con la noticia científicos de Estados Unidos proceso de envejecimiento se podrá retrasar en poco tiempo, tendremos medicina para mantenernos mas tiempo joven eso si la gente no será capaz de rejuvenecer o alcanzar la inmortalidad por el momento. Con las investigaciones el proceso de envejecimiento de las células humanas puede ser suprimida a casi cero.

Ya lo están consiguiendo en las pruebas con los animales, como podemos ver en los últimos estudios de longevidad humana se conseguido en murciélagos, las ratas o los topos desnudos casi no envejecen.

Sin embargo, tienen que desarrollar como eliminar una variedad de enfermedades resultado de la edad para frenar los signos asociados. Entrenamientos terapéuticos una solución que retrasar significativamente la aparición de la vejez. En un futuro próximo se cree que lograremos una cura real que eliminará el paso de los años y minimizar la probabilidad de desarrollar enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas.

Tendremos que esperar a que inventen el elixir de la juventud.

 

Puedes compartir con la comunidad tus trucos o secretos para detener el paso del los años.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 2, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.