Azul de metileno contra las arrugas y el envejecimiento

Los biologos han encontrado que puede retardar y actuar de antiarrugas de la piel esta ultima la investigacion involucradas en diferentes edades.

Anuncios



Azul de metileno contra las arrugas y el envejecimiento
XML syndication

Noticias ralentizar envejecimiento en las células 2 de Junio 2017.

Lo Primero que es para que se utiliza (Azul de metileno ) o también llamado (cloruro de metiltionina ), entre otras cosas empleado para pigmentar algunas partes cuerpo para cuando va hacer una intervención quirúrgica o cirugía , ya es antiséptico .

De acuerdo con la investigación científica Universidad de Maryland en Estados Unidos (Según la Publicación Scientific Reports.), este colorante utilizado por los médicos es capaz de retardar el envejecimiento de la piel. Según el Estudio prolongaría la vida de los fibroblastos , las células que producen colágeno. Con la edad la Piel produce menos colágeno y más enzimas que la destruyen. Pero el azul de metileno es capaz de frenar este proceso envejecimiento.

Los investigadores realizaron las pruebas con muestras de piel, obtuvieron de las personas sanas de mediana edad , mayores de 80 años y jóvenes con la enfermedad rara Progeria que causa el envejecimiento acelerado brusco y prematuro .

Se encontró que cuando se expone a los fibroblastos al colorante azul de metileno, incluso personas avanzada , la piel se hizo más gruesa y comenzó a retener más agua. Además los efectos no era temporales había cambios en las células sobrevivieron y después del experimento. Afecta a las células de la piel responsables de la producción de los principales antienvejecimiento que es la proteína de colágeno y aumenta renovación celular . Puede ser considerado como un poderoso antioxidante que destruye los radicales libres retrasar la aparición de las arrugas.

Aunque es muy pronto para saber mas, esperan que en el futuro la sustancia se puede utilizar para retardar el envejecimiento de la piel y crear nuevos tratamiento antiarrugas mas eficaces   .
Si te interesa el Estudio de Longevidad de la Piel Humana  . Puedes ver la publicación https://www.nature.com/articles/s41598-017-02419-3

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 2, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo ciberataque mundial Petya el virus

    Eclipse solar del 21 de Agosto 2017

    Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad