Longevidad humana

Noticias de personas mas ancianas del mundo actuales sus secretos para vivir muchos años con salud , La causa es Longevidad humana desde el punto de vista de la evolución el reducir el Envejecimiento Hombre y Mujeres alargar la vida . La extensión máxima de la vida humana siempre ha sido objeto de interés cultural y científico , Estos artículo contiene trucos y secretos La esperanza de vida.

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Articulos
    Hábitos de una dieta saludable que afecte positivamente la salud y aumente la esperanza de vida de las personas retardando las enfermedades.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 8, 2019) ::
    Según un estudio de la universidad Nueva Zelanda la comida rica en fibra, reduce el riesgo de muchas enfermedades graves según ensayos clínicos.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 14, 2019) ::
    Universidad de Pittsburgh están probando un medicamento que podría mejorar la regeneración corporal aumenta la vida en los animales experimentales.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 23, 2018) ::
    Dieta mediterránea y otras recetas del mundo que son ricas en pescados y mariscos tienen beneficios no solo antioxidante para prevenir las arrugas tam
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 19, 2018) ::
    No es un secreto, se sabe desde hace siglos y según estadísticas actuales lo confirman, que tienen mayor esperanza de vida a que factores de devén.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 5, 2018) ::
    Según el estudio de la revista medica en un comunicado de prensa en MedicalXpress la causas de mortalidad global no es por accidentes de coches.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 24, 2018) ::
    Medicamentos para la inmortalidad y que nos ayudara a prolongar la vida según un estudio actual de la Universidad de Minnesota.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 21, 2018) ::
    ¿Qué edad tienes? Estudios han demostrado que la edad subjetiva puede servir como un predictor de cambios importantes en la salud y envejecimiento.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 8, 2018) ::
    Científicos de la Universidad de Columbia descubrieron que agregar dos cucharadas al té aumenta el riesgo de desarrollar demencia en las personas.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 25, 2018) ::
    Científicos de la Universidad de Alabama en Birmingham lo lograron controlando la actividad de los genes en las mitocondrias en ratones según ese hall
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 23, 2018) ::

    Similares  

    Anuncios



  • Ultimos Artículos Escritos
  • Star Citizen nueva actualizacion del juego

    Sintomas indican problemas del Corazon.

    Mejores antivirus para Windows 10 y Mac Os

    Comer de forma saludable tiene un efecto positivo y prolonga la vida